Descarga gratis los mejores juegos de deportes para iPhone e iPad

Para terminar una semana espectacular no podíamos dejar de lado los mejores juegos de deportes para iPhone e iPad disponibles de forma gratuita. Así que si eres amante del deporte, no esperes más tiempo y apúntate en esta pequeña lista. Estoy seguro que la pasarás súper bien. 😉

Antes de presentar la lista de juegos gratis le recomendamos echar una ojeada a la versión de los juegos para ver si es compatible con su dispositivo iOS. La finalidad es que no tengan problemas cuando estén jugando. Y sin más preámbulos empezamos la lista con…

Juegos para iPhone e iPad

JUEGOS GRATIS PARA IPHONE E IPAD:

Real Soccer 2013

¡Qué mejor que empezar con el fútbol! Real Soccer 2013, presenta una gama de tipos de juegos en un paquete realista de ritmo rápido. Durante el juego, tu equipo tiene que avanzar mediante varias tazas y ligas, ganar premios y sobre todo la experiencia para alcanzar todos las competiciones.

Y en cuanto a los controles principales están diseñado con un joystich virtual estándar y sprint, paso y botones de lanzamiento, y no necesitas muchas maniobras para conseguir estilo y elegancia.

juegos de deportes para iPhone e iPad

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”https://itunes.apple.com/app/id533391633″ size=”medium”]Real Soccer 2013 [/button]

NFL Pro 2013

El segundo juego va para los amantes del fútbol americano. NFL pro 2013, es la mejor opción para disputar un partido en toda regla completa con ligas, libros de jugadas y extensas listas sobre la base de jugadores y equipos reales. Durante el trascurso del juego tienes que avanzar de nivel para mejorar sus estadísticas en una serie de áreas, como por ejemplo: ejecutar el bloqueo, la captura, la conciencia y sobre todo la agilidad. Entonces, qué planteamiento utilizarás en el juego ¿ofensiva o defensiva?

juegos de deportes para iPhone e iPad

OPCIÓN DE DESCARGA:

Baseball Superstars 2013

Y terminamos con el deporte de béisbol. Baseball Superstars 2013, presenta personajes de estilo japonés y de diálogo. Además, el juego tiene las pestañas en pequeños detalles, como por ejemplo: promedios de bateo, corriendo los niveles de velocidad, resistencia y sobre todo confianza para lanzar la pelota.

juegos de deportes para iPhone e iPadOPCIÓN DE DESCARGA:

Baseball Superstars® 2013

¡Eso es todo! Espero que les hayamos con algunos juegos. La siguiente semana estaremos con otra categoría, así que no se lo pierdan. 🙂

LLegaron Buscando: juego para ipad 2013 gratis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *