Descarga Penalty World Challenge 2010 HD LITE Gratis

 

Penalty World Challenge te permite experimentar toda la emoción, la tensión, y en el caso de muchos de la decepción de una verdadera sensación de tiros de penal, si alguna vez te quedaste con las ganas de ganar un partido ahora puede escoger tu equipo y darle revancha a esa derrota.

 

Conducir a la gloria en el mayor torneo del mundo es la posibilidad que te trae este juegos para iphone, elegir entre cualquiera de los 32 países que compiten y guiarlos a través de los partidos de grupo de 4, todo el camino hasta los octavos de final con nuevos controles super mejorados, Apunta y dispara con el deslizamiento de un dedo Increíbles gráficos en 3D y animaciones. Es como hacer el recorrido del tiro, lo estuve probando y me pareció un muy buen juego aunque todavía le falta un poco de realismo, esperemos que en las próximas versiones podamos tener algo mejor en el diseño del Penalty World Challenge.

Penalty World Challenge te hace sentir como si estuvieras dentro de los zapatos de las superestrellas, puedes jugar de dos modos de juego Quick-disparan o World Challenge En línea, ahora te toca poner a prueba tu habilidad de ser el mejor en las tablas de clasificación y poner compartir tus logros vía online y logros a través Openfeint.

 

A la hora de atajar no te puedes quedar atrás es realmente fácil, solo pensar un poco en la secuencia de tiros del compañero y adivinaras de forma efectiva el tiro, no te preocupes que vas hacer el mejor en el juego eso te lo aseguro, compártelo con todos tus amigos y no dejes de visitar nuestras pagina que pronto te dará muchas mas novedades


 

Opciones de descarga, si podéis descargar  de forma directa te recomiendo que descargues Itunes

Enlace de descarga AQUI

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *