Asphalt 7: Heat, disponible para Android y iOS

Te comentamos las últimas novedades que nos trae la nueva actualización del Asphalt 7: Heat; para que disfrutes más de este juego. En el pasado E3 2012, la empresa Gameloft aprovechó la oportunidad para presentar sus novedades más jugosas, entre ellas se encontraban The Amazing Spider-Man, Cosmic Colony, Kingdoms & Lords y Asphalt 7: Heat, estas cuatro fueron sus novedades más importantes que se mostraron en forma de trailers, y que próximamente estarían llegando para los sistemas operativos iOS y Android.

Asphalt 7: Heat

Pues la espera se termino, y Asphalt 7: Heat a llegado a los dos sistemas operativos, tanto para iOS como para Android; y es que este sin lugar a dudas se convirtió en uno de los juegos más esperados, ya que en el trailer se podía visualizar muy buenos gráficos, entretenimiento y acción a raudales que vendrían a ser las principales características del juego, convirtiéndolo en uno de los más deseados por los fanáticos de juegos en celulares Android e iOS.

Asphalt 7: Heat en esta ocasión te garantiza carreras en 15 circuitos de varias ciudades, que incluyen nuevos trazados, podrás participar en circuitos ubicados en Londres, Hawai, Río, París y Miami. Pero también podrás disponer de más de 60 modelos de coches distintos, entre los cuales podrás seleccionar algún Lamborghini, un Audi y un Aston Martin, e incluso hasta de un mítico DeLorean.

Asphalt 7: Heat

Así también cuenta con un potente grafismo, además ofrece la posibilidad de jugar como nosotros mejor deseemos, ya que el vertiginoso juego cuenta con 6 modos de juegos disponibles, y dichos modos están organizados en 15 ligas y 150 carreras distintas. Siendo así el modo multijugador el que te permite competir entre cinco 5 amigos con o sin conexión a Internet.

Así que ya saben mis queridos amigos, si cuentas con un equipo con sistema operativo iOS o un Android, no dudes en descargarlo y disfrutar de las mil horas de diversión que puedes llegar a obtener.

 

Asphalt 7: Heat para Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.hungryapp.asphalt7&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImtyLmNvLmh1bmdyeWFwcC5hc3BoYWx0NyJd”] Descargar Aquí [/button]

Asphalt 7: Heat para AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/asphalt-7-heat/id462694916?mt=8″] Descargar Aquí [/button]

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *