Descarga gratis Monopoly Mobile Edition Para Celulares

Monopoly para celular

Si eres amante de los juegos de mesa seguro has pasado horas de diversión con alguna versión del conocido Monopoly EA Mobile nos presenta el monopoly Gran Edición no es nada más y nada menos que el juego de mesa Monopoly llevado al mundo de los móviles. Monopoly Gran Edición es el mismo juego clásico y podrás jugar con ocho fichas animadas entre las que podemos destacar las patatas fritas, un coche híbrido, el perro y, curiosamente, un teléfono móvil.

monopoly

El gran juego de tablero ahora en tu celular, pasa horas jugando contra la inteligencia artificial de tu celular. Reta tus sentidos y habilidades financieras. Crea estrategias, toma la banca, compra ciudades, casas, hoteles, paga multas, ve a la cárcel y un sin fin de cosas que sucederán cuando juegues este impresionante juego de tablero de celular.

Desarrollado por EA, ahora en su versión para móviles, el Libro Guinness de los récords da un número próximo a 500 millones de jugadores de Monopoly hasta 1999, convirtiéndolo así en el juego de mesa más jugado del mundo.

Puedes jugaron en compañía ya que tiene hasta para 4 jugadores.

Descarga Monopoly

2 Comentarios

  1. predador Oct 14, 2012
  2. ismael Sep 23, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *