War of Glory, no permitas que la primera civilización sea destruida solo por placer

Hace muchos años atrás la primera civilización (Gandalia Civilization) fue saqueada de la peor forma, sólo por apoderarse de sus recursos. En esa tragedia murieron muchos seres inocentes a pesar de los grandes esfuerzos que hicieron :(. Y después de vivir esta tragedia y volver a empezar de a pocos los malvados han decidido nuevamente invadir, pero esta vez sin dejar a nadie vivo. Por ello es el momento de asumir una nueva misión en el juego War of Glory con la finalidad de acabar con esta trágica vida.

Para empezar el reto es necesario contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 23 MB de espacio libre y descargar completamente gratis desde la tienda de Google Play. A continuación le ampliamos los detalles

War of Glory

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

War of Glory, incorpora un motor gráfico con iluminación hiperrealista y efectos especiales que permiten vivir una experiencia inolvidable. Para ello tendrás que luchar contra 23 enemigos diferentes en 6 torres y 30 niveles súper divertidos. En este caso podrás utilizar 3 habilidades especiales y entre otras que iras descubriendo más adelante.

War of Glory

OPCIÓN DE DESCARGA:

LLegaron Buscando: civilizacion gandalia

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *