¡Reúne a tu equipo más poderoso! Descarga gratis Transformers Legends para Android

Nuevamente el mundo es atacado por unos villanos extraños. Pero como en toda historia existen héroes capaces de dar su propia vida por salvar al mucho. Esta vez se trata de un grupo poderoso y unido. Estamos hablando de Transformers Legends disponible para Android. El juego permite personalizar y aumentar el poder del grupo con créditos, cartas y combates.  ¿Te animas?

Para sumarte a este grupo es necesario contar con un dispositivo móvil 2.0 o superior, 41 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. Entonces no esperes más tiempo y defiende el mundo con los AUTOBOTS o destrúyelo con los DECEPTICONS. 🙂

Transformers para Android

JUEGO GRATIS PARA ANDROID

Con Transformers Legends permite personalizar e incrementar los poderes del grupo mediante créditos, cartas y combates, así que tienes prepararte y planificar bien tu ataque para acabar rápidamente con tus enemigos que no serán nada sencillo. En caso que se te haga difícil forma alianzas estratégicas con tus amigos y luchar contra tus enemigos en combates fuertes.

Transformers para Android

Además, podrás descubrir, reclutar y coleccionar cientos de personajes y artículos. Pero eso no es todo esta atento ya que hay eventos frecuentes que permite ganar personajes de Transformers en edición ilimitada.  ¿Qué te parece?

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *