Punch Hero para Android, juega y dale el golpe final

Práctica tus mejores puños con este adictivo y entretenido juego Punch Hero para Android disponible de la forma gratuita. Entonces si quieres poner a prueba todas tus habilidades de Box, pues ahora es el momento propicio para que te concentres y realices una de tus mejores peleas.

La pregunta es ¿Quién será tu contrincante? Pues con la opción añade tu cara, podrás crear tu propio retador en el registro de Retador, ya sea tu amigo o tu mismísimo enemigo. Para esto sólo tienes que ubicar una foto en el cuadro de ellos y listo. Así puedes retar las veces que quieras en el ring virtual. Más adelante le indicamos los detalles.

Punch Hero para Android

Punch Hero para Android:

Además este juego de ser tan adictivo como desafiantes se presenta en un 3D hilarente, posee opción de personalizar tu personaje gracias a la tienda de trajes disponibles que permite incrementar el rendimiento. Pero eso no es todo puedes desarrollar habilidades intensas en diferentes modos como Arcade, Amateur y Modo Pro mientras vas escalando de nivel. Entonces llènate de adrenalina y pon tu mayor esfuerzo en cada golpe y gancho en el mentón que realices.

Punch Hero para Android

 Por último, adquiere grandes logros mientras juegas en el Modo Graveyard 1 a 1 con los diversos contrincantes o con tus amigos del Facebook mediante Gamecenter. ¿Qué te parece? Tienes las agallas suficientes para resistir todas las peleas?

Punch Hero para Android

Buenos seguidores, espero que se animen y reten a cualquier contrincante. Más bien este juego esta disponible para los dispositivos Android 2.3.3 y superior. Abajo le dejamos el enlace de descarga gratuita.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.punchhero.glo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1ldmlsLnB1bmNoaGVyby5nbG8iXQ..”] Descarga Punch Hero gratis [/button]

Fuente: Google Paly

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *