Juegos para el Android: Legendary Heroes descarga gratis en tu móvil

En esta oportunidad te facilitamos un juego para el Android: Legendry Heroes muy divertido y de mucha acción donde pondrás aprueba todas tus habilidades utilizando un héroe por cada batalla que realices. Entonces no te quedes con las ganas y descarga este juego gratis en tu dispostivo móvil. A continuación le mostramos los detalles y en dónde lo pueden obtener.

En este día les doy un cordial saludo a todos nuestros seguidores y les deseo también que la pasen de maravilla en compañía de sus seres más queridos. Ahora, volviendo a lo que le vamos habíamos prometido sobre Legendary Heroes para Android. Con este juego permite crear una de las batallas nunca antes vista en la historia en el cual se reunirán  héroes de diferentes tiempos para forman un equipo muy competitivo e invencible.  Entonces sin tantos preámbulos nos ponemos manos a la obra.

Características de Legendary Heroes p’ara Android

  • Estrategia y acción en tiempo real: Ahora un juego de mucha acción en tiempo real disponible en Android.
  • Controles intensivos y táctiles: Con partidas muy rápidas e intensas y sobre todo con controles táctiles disponible para Android.
  •   Héroes con poderes únicos: Quiere decir que tendrás acceso a cuatros habilidades especiales en cada personaje.
  •  Equipo Base: Acceso al control de tres personajes en la misma partida. Increíble no…
  • Horas de juego en modo campaña: En esta categoría existen diversos mapas que te permiten desafíos únicos como para los jugadores, principiantes o veteranos.
  •  Mejore su equipo: Con solo utilizar el power-ups tus héroes tendrpas nuevas habilidades. como más rápido, fuertes y sobre todo muy duros.

Bueno amigos espero aprovechen el juego para el Android: Legendary Heroes y que de verdad descubran sus fantásticas habilidades. ¿Te animarías a formar parte de estos luchadores?

Descargar aquí Legendary Heroes

Fuentes: juegosandroid.org

                   play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *