Juego para Android, disfruta de la aventura con Devil Ninja2

Un juego para Android de aventura es una excelente opción para poder despejar la mente de todo el estrés que se puede tener por el trabajo o las clases. Devil Ninja2 es un juego para Android que te permitirá poder disfrutar de toda la aventura que necesitas para que puedas poder despejar la mente del estrés que tengas a causa del trabajo o por las clases de la universidad o colegio, además podremos disfrutar de este juego completamente gratis, ya que así es como se encuentran en Google Play, y así podremos hacer que pasemos horas de entretenimiento sano y en la comodidad de nuestras casas y de nuestro móvil.

Además, si tu android se encuentra en la versión 1.0.3 para adelante lo vas a poder instalar sin ningún problema, así que es momento de disfrutar de un juego que se encuentra muy bien calificado por sus usuarios y posee buenas recomendaciones.Juego para Android, disfruta de la aventura con Devil Ninja2

Devil Ninja2

En Devil Ninja2 vas a poder disfrutar de una nueva batalla en la cueva del diablo, y contar así con nuevos escenarios, y pasar a convertirte en uno más de los 800 millones de personas que ya son adictos a este fabuloso juego.

La historia en esta ocasión cuenta con un ritmo rápido, tendrá la tarea de luchar contra los monstruos, matar al jefe, recoger algunas pelotas para poder contar con más energía y toda clase de elementos para obtener armas de gran alcance, y así poder lograr su máximo objetivo.

Además entre sus mejoras se puede observar que se contará con un nuevo jefe que estará en la cueva del diablo, un nuevo modo de juego, además de nuevos enemigos, armas y retos, para hacer de esta manera mucho más entretenido toda la aventura.

Características:

  • Contarás con cientos de armas y Power Up.
  • Leaderboards
  • Tendrás dos maneras de juego, el clásico y avanzado.
  • Se puede juegar en tablet logrando tener una resolución HD

Así que mis queridos amigos, si desean pasar un buen momento con algún juego para Android, Devil Ninja2 puede ser una excelente opción para poder lograr que todo el estrés y preocupaciones se disipen.

Devil Ninja2 en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidstudio.game.devil2_cave&feature=apps_topselling_new_free”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *