Juego FIFA 12 para Android, gana a los mejores equipos de fútbol

Revive toda la pasión del fútbol desde tu dispositivo móvil gracias al juego FIFA 12 para Android acompañado con unos impresionantes gráficos y sobre todo unas animaciones con mucho realismo. Sólo tienes que elegir una de las 22 ligas oficiales y luego tu equipo favorito para enfrentar a las mejores superestrellas del fútbol y al final alcanzar la gloria que es el campeonato.

Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.2 o superior, 6.6M de espacio libre y esta disponible al precio de 5,07 dólares. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo al final le dejamos el enlace de descarga. Espero que lo disfruten.

Juego FIFA 12 para Android

FIFA 12 PARA ANDROID:

Para disfrutar de la pasión del fútbol primero es recomendable conectar tu móvil mediante Wi-Fi antes que descargarlo. Después de ello, podrás disfrutar de las 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores entre los cuales encontrarás las superestrellas. Algunos por mencionar por ejemplo: Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y entre otros. 

Juego FIFA 12 para Android

Tus glorias serán en 32 estadios reales demostrando todos tus dotes con la pelota. Esto será gracias al nuevo sistema de control, el cual facilita manejar el balón con mayor precisión, dominar los tiros libres y penaltis, y dar pases entre la línea defensiva. Todo ello con un control táctil.

Juego FIFA 12 para Android

Entonces no lo pienses más y entra al campo con tu equipo favorito acompañado de los mejores jugadores. Además, sus movimientos del jugador son de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan con los gestos. Abajo le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa12_row&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmVhLmdhbWUuZmlmYTEyX3JvdyJd”] Descarga FIFA 12 [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *