Juego para Android, disfruta de Kingdom Royale en tu móvil

¿Buscas diversión? pues con este juego para Android lo podrás conseguir sin ningún problema, Kingdom Royale te regalará aventura para tu móvil. Si eres de las personas que le gusta pasar momentos muy agradables con su móvil mientras descansa, entonces este juego para Android, Kingdom Royale, puede ser el que estabas buscando para poder divertirte y de esta manera poder olvidarte un poco de todo el estrés que tienes por el trabajo o por las clases, así que si deseas un poco de sana diversión sólo debes ingresar a Google Play y aprovechar a descargar este juego que se encuentra completamente gratis para ti.

Además, Kingdom Royale se encuentra en su versión 1.0.9 y requiere que tu Android se encuentre en su versión 2.2 o superior para que de esta manera se pueda instalar sin ningún problema en tu móvil.Juego para Android, disfruta de Kingdom Royale en tu móvil

Disfruta de Kingdom Royale

En Kingdom Royale te podrás convertir en ese nuevo líder que el mundo está necesitando, así que ¿estás listo para el reto?. Aquí tendrás que construir tu propio reino gestionando tus recursos naturales, extrayendo gemas y atendiendo tus tropas, luego tendrás que mandar a tus unidades a la batalla en contra de las fuerzas enemigas para así poder conquistar tierras lejanas y de esta manera poder desplegar defensas para poder fortificar tus territorios.

También podrás planear tus batallas basadas en las fortalezas y las debilidades del enemigo mientras extiendes tu influencia por todo el mundo y cosecha los frutos de un reino en expansión. Con acción, estrategia y guerra en un buen paquete, que definitivamente te mantendrán enganchado por una buena temporada.

Características

  • Conviértete en un líder feroz. Y es que el viejo mundo necesita un nuevo líder,
  • El viejo mundo necesita un nuevo líder- ¡la planificación inteligente y la estrategia llegan juntos como nunca lo has visto!
  • Maneja tu reino. Podrás extraer recursos naturales y gemas mientras construyes tu ejército para la guerra inminente.
  • Amplia variedad de unidades. Libra la guerra con varios luchadores de los humanos, duendes o tribus de orcos, cada uno con sus propios atributos especiales.
  • Acción táctica RPG. Busca el control total del mundo mientras tus tropas luchan, basándose a su vez en batallas tácticas.
  • Forma alianzas y defiéndete. Forma equipo con tus amigos para luchar a tu lado en la batalla.

Así que mis queridos lectores, si desean poder tener unos buenos momentos en su móvil, con este juego para Android, Kingdom Royale, podrás disfrutar de grandiosas aventuras.

Kingdom Royale en Google Play [button color=”lblue” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.projectn.global&feature=featured-apps”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *