Diversión con este top 3 de juegos para Android

Te mostramos este variado top 3 de juegos para Android, para que pases un día entretenido con tu móvil y disfrutes al máximo tu tiempo libre. El Android no sólo es para que llamen por teléfono o para mandar mensajes, también te es útil para que puedas navegar y buscar la información que se desee, pero así como sirve para todo eso también es útil para distraerse un momento, es por eso que en esta ocasión te traemos un top 3 de juegos para Android, para que disfrutes mucho mejor tu tiempo.

El top 3 que les tenemos es muy variado, les traemos un juego de carrera, uno de puzzle y otro de deporte; ahora es momento de presentarlos y a ver si se animan por alguno en particular.

top 3 de juegos para Android

Drag Racing

¿Eres un amante de la velocidad? Pues en este juego te sentirás en tu gloria, se trata de un juego de carrera drag más apasionante, en el cual vas a poder sentir todo muy real. Vas a poder conducir más de 50 coches de Integra y Evo a Veyron SS.

Algunos consejos para que aproveches mucho mejor el juego serían: Prueba el coche antes de comprártelo, la luz azul y verde en el salpicadero te ayudarán a cambiar de marcha con un mejor efecto, el nitro es más eficaz para los coches con baja potencia y una buena tracción, además de que cada coche tiene su lado débil y fuerte, tienes que buscar una mejor estrategia para cada coche nuevo.

Si deseas poder tener este juego en tu movil sólo necesitas ingresar a Google Play y listo, además es completamente gratis.

top 3 de juegos para Android

X Construction

¿Alguna vez pensaste que el trabajo de los ingenieros era sencillo? Pues si hiciste eso en alguna ocasión, con este juego te darás cuenta que no es así, lo que tienes que hacer en “X Construction” es colocar las vigas de acero de una manera que hagan que el tren cruce el valle de una manera segura. ¿Crees que lo puedas lograr?

Para poder descargar este juego y demostrar tus habilidades, solamente tienes que ingresar a Google Play y comprarlo por 1,31 US$.

top 3 de juegos para Android

PES 2012 Pro Evolution Soccer

¿Eres un amante del deporte que mueve multitudes? PES 2012 llega a Android para que sientas la mejor experiencia en cuanto a fútbol se refiere. En este juego podrás crear al equipo de tus sueños, podrás retar a tus amigos a juegos en línea, tendrás animaciones de calidad, además de las ovaciones  y abucheos del público en un estadio completamente nuevo, podrás ser parte de la UEFA Champions League y la Europa League  así también como de la Liga BBVA, la Liga 1.

Además tendrás, equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve), contarás con un modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control. Sin lugar a dudas la mejor experiencia en tu Android.

Para poder tenerlo sólo necesitas ingresar a Google Play y comprarlo por 5,50 US$, y listo. Conviértete en un excelente jugador.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *