Descarga Ice Age Village para android

Te decimos de donde descargar con mucha seguridad un nuevo juego para android, Ice Age Village. ¡Que tal mis amigos de Movilevolutions! Espero que se encuentren de maravilla y sigan disfrutando cada día con la tecnología que los rodea. El día de hoy les mostraremos un nuevo juego que se a agregado al Play Google, se trata de Ice Age Village para que lo descargues gratuitamente y disfrutes de muchas horas de diversión en tu android.

Descarga Ice Age Village para android

Ice Age Village llega de la mano con GameLoft, este es un perfecto juego de aventura en el cual podrás sentirte como en la mismísima película, tendrás que proteger a tus amigos después del desastre que ocasiona Scrat, puedes jugar siendo cualquier personaje como como Manny, Ellie, Diego y Sid, hasta ser el mismo Scrat.

Para poder ayudarlos tienes que construir hermosas aldeas para que las criaturas del mundo de Ice Age puedan vivir, esto además te ayudará para que subas de nivel y vayas desbloqueando cosas nuevas como edificios, decoraciones y más. Así también te aparecerán misiones divertidas, objetivos secundarios y retos diarios para que la diversión no acabe nunca y vayas consiguiendo mucha más experiencia.

Descarga Ice Age Village para Android

También puedes invitar a tus amigos de facebook para que juegan, y así también puedas visitar sus aldeas, conseguir seguidores y tú también puedes ser uno, puedes ayudarlos con algunas tareas y recibir premios por ello.

El juego también cuenta con actualizaciones periódicas que incluirán nuevos personajes, edificios, misiones y minijuegos. Además de que podrás recibir información exclusiva de la próxima película “Ice Age: La formación de los continentes” que se estrenará proximamente.

Así que ya saben amigos, si desean pasar unos momentos de diversión no duden en descargar este excelente juego, Ice Age Village, y crear sus propias aldeas, ser ustedes algunos de los personajes y sentirse parte de este hermoso mundo.

Descarga Aquí.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *