El nuevo juego de 300: Abrazad la gloria

Cuantos son fans de la película 300? toda la gente que conozco lo es y por que no? si es una muy buena película, lo mejor de todo es que es de acción, y bueno ahora esta gran película a salido en una versión de juego, asi es un juego sacado de las mismas aventuras épicas de la película 300 la cual es una obra de Frank Miller.

Este juego esta desarrollado solo y únicamente por sistemas operativos de plataforma Android en la cual descubrirás una aventura única y sensacional a lado de las personajes de 300…

300-3El juego tiene las características similar a la película, El jugador toma el papel del General Temístocles y empieza la lucha contra los persas que fueron liberados por Artemisa.

Conforme el jugador va avanzando va desbloqueando niveles, armas items y muchas cosas que le pueden llegar a favorecer en sus batallas o misiones.

Los gráficos son sensacionales de primera, es uno de los mejores juego con tanta habilidad de destreza, muy bien elaborado y lo mas bueno es que se puede jugar en versión offline .

El juego es gratis y si quieres una opinión pues lo que te recomiendo es que la instales en tu dispositivo Android y que te diviertas al máximo por que yo si lo hago, es sensacional y no creo que haya un juego parecido, Y la tematica es mucho mejro que la pelicula, la verdad es que no hay palabras para describirla, experimentalo tu mismo

300-glory-app
300-2Descargar ”300: Abrazad la gloria” para Android:


Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *