Friv juegos 2014

Friv es una página free games, es el mas popular entre los sitios de entretenimiento.  Es posible elegir entre cerca de 250 mini-juegos (un número alto), pero que no tiene ni punto de comparación con los sitios más famosos, como Miniclip o flashgame.

friv

La interfaz de friv juegos es bastante original, casi parece estar en un juego desde el momento de la elección. Más bien encontramos un inconveniente ya que todos los iconos de los juegos están lado a lado, como se muestra en la foto de arriba, sin categorización, lo cual hace que la página de los juegos se vuelva poco confusa, en el caso de la selección dirigida, es difíciles de detectar, ya que se encuentran al azar.

Impresiona sin duda los gráficos de Friv que, a pesar de ser bastante simple, es muy adictivo. Especialmente se apreciada el esfuerzo empleado para llevar a cabo algunos de los juegos. Otra característica apreciada es la velocidad de respuesta del sitio, los juegos se cargan al instante, incluso con conexiones más lentas. No te los dejes escapar, tenlo siempre entre los favoritos. Buen divertimiento!

Tags:
LLegaron Buscando: friv ,friv juegos2014 ,frivjuegos2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *