Descargar Juego MX vs ATV Untamed K500

+

 

En el juego MX vs. ATV Unleashed esta diseñado para los fanáticos de las motos, quads y todo terrenos, así como unos decorados llenos de detalles y efectos visuales, si eres de esos personajes que les encantan el diseñar a las motos de todos los colores y stickers están el juego perfecto.

 

OPCIONES DE DESCARGA:

Rainbow Studios es una compañía especializada en juegos de velocidad que ha tenido un notable éxito con la temática de motos (Mx), y la de Quads (ATV). En este caso estamos hablando de un título que vas más allá de las similitudes con aquellos juegos anteriores, e intenta suponer un compendio de todos los lanzamientos en los que el estudio ha trabajado con anterioridad. El juego por desgracia no llega a nuestro país traducido ni en voces ni en textos, tan solo el manual aparece en nuestro idioma; pero tratándose de un juego de conducción se nos antoja un mal menor, ya que no hay diálogos ni apenas texto.
Estadios, supervehículos y mucho barro.

MX Vs. ATV Unleashed presenta numerosos modos de juego. En “singleplayer” podrás elegir entre competir en carreras de supercross, supermotos, estilo libre o conducir sin ningún tipo de restricción, este último modo muy recomendable para empezar a tomar contacto con el vehículo. “Championships” nos permitirá participar en dos campeonatos distintos, cada uno de ellos dividido a su vez en MX y ATV, según el vehículo que deseemos emplear. En primer lugar, “THQ Supercross Championship”, que se desarrolla fundamentalmente en circuitos indoor y estadios, con público y en carreras de cinco vueltas; por otro lado National Championship, que está más orientado hacia los exteriores, y los circuitos son de tres vueltas. Cada una de estas series dura 16 semanas, y en cada semana habrá dos carreras (en algunos casos eliminatoria y finales, y en otros simplemente acumulación de puntos) y una ronda opcional al principio para reconocer el terreno.

 

DESCARGA AQUI: MX vs ATV

Serial:

KX3L-3H9P-5AR3-MFLM


One Response

  1. JUANCITO Sep 28, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *