Novedades de juegos

Hola, hacia mucho que no os contaba las novedades de n-gamesis, y esque no he tenido mucho tiempo ultimamente. Bueno, pues volvi a pasar por n.gamesis, y me encontre con tantas novedades, que no podria ponerlas todas aqui.

Hare una seleccion de lo que a mi me parezca mejor, y os lo comnetare. Pero recordar que en esa web hay mucho mas.

Aqui os dejo las novedades de n-gamesis:

Anytime Pool 3D

Obtener en cualquier momento POOL en tu móvil ahora. Jugar billar 3D en tu teléfono cara a cara, o en línea contra tus amigos en Facebook!
Descargar el juego en el teléfono, iniciar sesión en tu red social y obtener el código que se abre el mundo del grupo conectado! Reproducir 20 desafíos diferentes en 5 lugares únicos como mejorar su clasificación y desbloquear nuevos juegos y opositores. ¿Tiene lo que hace falta para convertirse en el jugador de final de la piscina?
Ahora puede jugar grupo contra tus amigos de Facebook en cualquier momento desea. En cualquier momento el grupo es el primer juego social para permitirle jugar no importa si usted se sentó en su PC o en y alrededor en su iPhone, iPod Touch o teléfono móvil.
No sólo tiene Anytime grupo un juego multijugador increíble y robusto, sino que también puede tomar parte en un solo jugador juego contra 14 caracteres frescos en 5 lugares exóticos, del Reino Unido y Estados Unidos a las Filipinas a China.

Art Of War

Arte de la guerra (en inglés)
Arte de la guerra es la estrategia en tiempo real, incluyendo las mejores tradiciones de equipo RTS: dinámica, inteligencia artificial, granicera gráficos 3D-prestados, handiness.
Usuario desempeña en un lado lucha realizando consecutivamente las misiones, durante las misiones que tiene que crear bases, obtener recursos, configurar la el ejército, defenderse y atacar el enemigo.

Rock Paper Scissors

Aqui les dejo este divertido juego del tipico piedra papel o tijeras con guerreros… La verdad es que es muy divertido para jugar uno solo, pero si juegan 2 mucho mejor, ¡pasandose el movi!

Todo esto y muchisimo mas como siempre en N-GameSis

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *