Juego para celular de Ben 10: Descarga gratis

Este es uno de los juegos para celular más buscados en internet, ya que casi todo el mundo tiene celular, asumimos que los niños a partir de los 6 años tiene uno, mi sobrino tiene 4 y tiene un motorola de lujo :). En fin si lo que buscas es descargar  Ben10 juego java para celular, has llegado al sitio indicado, el juego tiene el nombre de Ben 10 Alien Force: Conquista y Escapa y esta en todas las resoluciones y lo mejor en ESPAÑOL

2n8shj

DESCARGA JUEGO PARA CELULAR DE BEN10 GRATIS

Los malvados alienígenas Highbreed han capturado el primo de Ben Tennyson, Gwen, y la encarcelaron en una gran fortaleza en una dimensión alternativa. Únase a Ben 10, que libera el Omnitrix de extranjería en la fortaleza prisión Highbreed para rescatar a Gwen y detener su malvado plan para dominar la galaxia!
Usando los poderes especiales del Omnitrix y los extranjeros Echo Echo, Big Chill, Mono Araña, Chromastone, Humongousaur y Swampfire, Ben 10 tiene que romper la fortaleza de las paredes y las defensas y destruirlo antes de que sea demasiado tarde para Gwen y la galaxia!

OPCIONES DE DESCARGA:

One Response

  1. Mirna Abr 20, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *