Cómo activar los Chat Heads de Facebook en tu iPhone o iPad

Hace un par de días la aplicación Facebook para iOS se actualizó y nos sorprende con nuevas funciones, por ejemplo: Chat Heads, Stickers y una nueva interfaz de usuario. Y en cuanto al Chat Heads, esta opción permite tener un máximo de cuatro ventanas de chat abiertas al mismo tiempo. Pero ahora gracias a este tweak podrás tener infinitos Chat Head en la pantalla. 🙂

Ante la actualización de Facebook hemos encontrado una guía súper sencilla de cómo activar los Chat Heads de Facebook en tu iPhone o iPad. Lo cierto es que estos cambios no están disponibles para todos los usuarios, pero con este tutorial podrá habilitar el Chat Heads.

fabebook chat para iphone1

CÓMO ACTIVAR LOS CHAT HEADS EN iOS

Existen dos formas de ejecutar los pasos de forma sencilla y rápida.

Activar para los dispositivos iOS sin jailbreak (usando iTools)

Para activar los Chat Heads es necesario ingresar al sistema de archivos de tu equipo iOS y modificar un archivo específico de la app de Facebook. En este caso se realizará de forma sencilla y rápida, gracias a iTools, una aplicación portable, multiplataforma y que ofrece funciones que otra aplicación no lo hace.

iTools está disponible para Windows Phone, Mac OS X o Linux y puedes descarga desde este [button link=”http://itools.hk/multi_lang_pc_download.htm” size=”medium”]enlace[/button]

Después que hayas descargado iTools es momentos de seguir los pasos:

Paso 1:

Cierra la aplicación de Facebook en tu iPhone, iPad o iPod Touch y ahora ubica tu dispositivo en “Modo Avión”. 

Paso 2:

Momento de abrir iTools y conectar tu terminal a tu PC. Espera unos segundos hasta que la herramienta detecte tu dispositivo.

Paso 3:

Ahora en la barra lateral izquierda de iTools dirígete hacia la opción: File System→Apps (User)→Carpeta de Facebook. 

fabebook chat para iphone2

Paso 4:

Una vez dentro sigue la siguiente ruta:  Library/Preferences.

fabebook chat para iphone3

Paso 5:

Ahora podrás encontrar varios archivos.plist, pero solo tienes que seleccionar elcom.facebook.Facebook.plist”. Luego clic derecho y selecciona la opción Open (Abrir). Esto permitirá ver el contenido del archivo y editarlo. 

fabebook chat para iphone4

Paso 6:

Dentro del archivo tienes que identificar una llave (Key) como “messenger_chat_heads_ios” y modificar su estado de false a true (o de no a yes).

Si te es tedioso buscar por tu cuenta te recomendamos utilizar el buscador de iTools, solo escribes la frase correspondiente y te llevará a la llave que quieres cambiar.

fabebook chat para iphone5

Paso 7:

Una vez que hayas modificado correctamente la llave, presiona en la opción “Save” (Salvar) en el editor Plist de iTools.

Si hasta aquí has hecho todo lo correcto, desconecta tu dispositivo y cierra iTools. Luego abre la aplicación de Facebook y cuando todo este listo desactiva el Modo Avión.

fabebook chat para iphone6

Por último, pon a prueba la app hablado con alguien, notarás que aparece un círculo con la foto de perfil de la persona que te habla. Y listo!

Activar para dispositivos iOS con jailbreak (usando iFile)

En este paso es desde tu dispositivo iOS usando una utilidad llamada iFile. Puedes descargar en Cydia de forma gratuita.

Paso 1:

Cierra la aplicación de Facebook en tu iPhone, iPad o iPod Touch y ubica tu equipo en “Modo Avión”.

Paso 2:

Ahora dirígete a los ajustes de iFile. Luego en la siguiente ventana hacia el “Administrador de archivos” y terminas en “Nombre de aplicaciones” activandolo. Ver las capturas.

fabebook chat para iphone7

Paso 3:

Momento de cerrar los ajustes y navegar hasta la siguiente ruta: var→mobile→Applications→Facebook→Library→Preferences.

fabebook chat para iphone8

Paso 4:

Abre el archivo com.facebook.Facebook.plist” a través del “Visor de propiedades”. Ahora busca la opción: ProjectGating > Cache y activa el interruptor al lado de la frase “messenger_chat_heads_ios”.

fabebook chat para iphone9

Paso 5:

Después que hayas activado el conmutador en la opción ON, cierra iFile. Luego abre la aplicación de Facebook y esperas un momento para desactivar el Modo Avión. Y listo 🙂

fabebook chat para iphone10

Bueno, eso es todo! Ahora es el momento de probar los Chat Heads. Espero que les haya servido de mucho.

Fuente: applediario.com

7 Comentarios

  1. willy Abr 29, 2013
  2. davinson Abr 29, 2013
  3. Abdul Abr 29, 2013
  4. Vianey Abr 23, 2013
    • Docpolito Abr 23, 2013
  5. Johna D's Abr 20, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *