Cómo recuperar mis datos borrados del iPhone

[dropcap]L[/dropcap]o peor que nos puede pasar en nuestro dispositivo es eliminar intencionalmente nuestros datos e información valiosa. Y peor aún cuando nos acordamos que no tenemos una copia de seguridad. En ese instante entramos en una desesperación total por lo que podría pasar si no lo recuperamos.

Felizmente gracias al avance tecnológico, hoy en día podemos encontrar varias formas de recuperar nuestros datos y es más de forma segura y rápida. Así que si estás pasando por está preocupación tan grande, es momento de respirar alegría porque hoy le enseñamos hacerlo cómo.

recuperar mis datos

Cómo recuperar mis datos borrados del iPhone/iPad/ iPod touch 

Como mencionábamos anteriormente existen muchas formas para recuperar nuestros datos, y justamente a continuación pueden encontrar un programa sencillo de utilizar:

WONDERSHARE  Dr. FONE 

Se trata de una herramientas que trabaja tanto para plataformas MAC como para WINDOWS. Y está disponible en la versión de pago, pero también existe una versión gratuita limitada. Y en cuanto al proceso de recuperación de información existe dos métodos diferentes que puede seguir.

Primer método:

Desde nuestra Copia de Seguridad de iTunes extraerá solo que lo que necesitan sin tener que aplicarla completamente.

Segundo método:

Con sólo realizar un escaneo al dispositivo iOS, es decir conectando el equipo directamente a Wondershare para extraer o recuperar la información que en su momento eliminaron por equivocación.

NOTA: No sólo puedes recuperar tus datos, sino también correo, historial de llamadas, recordatorios y más. 

¡Bueno eso es todo! Como pueden apreciar informándonos podemos encontrar muchas soluciones que aparentemente para nosotros no tienen remedio. Espero que esta herramienta les sea de mucha ayuda.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *