Zite para Android, disfruta leyendo tus revistas favoritas

En esta ocasión le presentaremos acerca de una aplicación que nos permitirá disfrutar de las revistas que usualmente leemos y que son nuestras preferidas desde nuestro dispositivo móvil. Hablamos de Zite para Android. A continuación le indicamos los detalles para que sepa en qué consiste esta aplicación y además en dónde lo puede descargar.

Hoy mis estimados amigos les deseo que la pasen de maravilla en compañía de sus seres más queridos. Ahora dejando ya los saludos antes de ingresar en profundidad acerca de Zite para Android, es necesario hacer una breve reflexión acerca de las formas o maneras donde nos informamos. Lo que sucede es que con el paso de los años, han ido creciendo mas y mas la tecnología y en conjunto una serie de temas, pero nosotros nos enfocaremos en la información. Entonces podemos decir que hoy en día existen varias formas de informarnos de nuestra realidad ya sea a través de los periódicos o revistas pero además con la gran importante del Internet ahora podemos ingresar en un portal digital o aun blogs  buscar lo que ha sucedido o que esta sucediendo en este día.

Pero eso no es todo, también hay aplicaciones donde nos permite ver información desde nuestro teléfono móvil, para ello este Zite para Android permite leer revistas digitales o blogs preferidos, pero que debes agregar su feed RSS a las configuraciones. Incorpora también una opción que permite conectarnos con nuestra el twitter y Google Reader, entonces nos recomienda los mejores artículos de acuerdo a nuestras preferencias.

Luego, existe una opción que los comparte en el twitter con una finalidad de que las además personas pueden conocer y a partir de ello se debe crear varios perfiles de las personas para saber sus necesidades cuando opten por Zite para Android. Por lo pronto esta disponible en ingles y lo puedes obtener completamente gratis.

Aquí descargar Zite

Fuentes: ayudinga.com

                  play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *