¿Es posible enviar fotos sin límite en WhatsApp desde iOS?

[dropcap]S[/dropcap]in lugar a duda WhatsApp hoy en día es el servicio de mensajería multiplaforma más popular en todo el mundo. Y esto no lo decimos nosotros sino los más de 400 millones de usuarios. ¡Un cifra impresionante!.

Ahora si nos referimos a una característica en especial podríamos preguntarnos ¿si es posible enviar fotos sin límite en WhatsApp desde iOS? La respuesta es NO y SÍ… NO porque permite enviar un máximo de 10 fotos al vez, lo cual es aceptable porque puede generar malestar en los usuarios avanzados. Y SÍ porque existe un tweak jailbreak gratuito denominado “WhatsApp Ilimitado Medios” que elimina esa restricción, el cual le explicaremos todos los detalles después del salto…

enviar fotos sin límite en WhatsApp desde iOS

¿Cómo enviar fotos sin límite en WhatsApp desde iOS?

Como le mencionamos existe un tweak gratuito denominado WhatsApp Ilimitado Medios, el cual está disponible en Cydia desde en repositorio de BigBoss. Una vez instalado, dicho tweak permite enviar un sinfín de fotos a la vez en ambos chats desde una conversación individual como grupal.

Eso sí debemos aclarar que no existen opciones para configurar en la app de configuración, ya que se trata solo de una extensión verdaderamente unidimensional. Pero estoy seguro que esto no lo detendrá para enviar las fotos con amigos, familiares o compañeros de trabajo las veces que quiera y la cantidad que quiera. 😉

WhatsApp Ilimitado Medios es compatible con el iPhone, iPad y dispositivos iPod touch con iOS 7 o posterior. ¿

¿Te animarías a compartir muchas fotos?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *