WhatsApp se actualiza a la versión 2.11.8 para iOS con nuevos fondos de pantalla y nuevos controles de privacidad

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer, la aplicación de mensajería instantánea más popular de nuestros tiempos conocida como WhatsApp recibió una nueva actualización para iOS; con la incorporación de nuevos fondos de pantalla y nuevos controles de privacidad que sin duda lo requiere mucho.

Pero esto no es todo la nueva versión de WhatsApp 2.11.8 también nos trae correcciones de errores para ofrecer cada vez una mejor experiencia. A continuación le indicamos cómo puede acceder a las nuevas características…

WhatsApp 2.11.8

Lo nuevo en la versión 2.11.8

Para encontrar los nuevos controles de privacidad, sólo tienes que dirigirte hasta la opción Cuenta→Privacidad sección de Ajustes de WhatsApp, allí podrás configurar el último visto, perfil de fotos y estado para Todos, Mis contactos o con ninguna.

WhatsApp 2.11.8

Y en cuanto a los agradables fondos de pantalla puedes encontrarlo en la siguiente ruta: Chat Configuración> Chat Wallpaper> Wallpaper Biblioteca desde la configuración de la app. ¡Eso es todo! Entonces si quieres probar las nueva actualización no esperes más tiempo y sigue el enlace de descarga.

DATO: WhatsApp está disponible de forma gratuita durante el primer año tanto para los dispositivos Android como para iOS, después de cumplir dicho año se le cobrará un 0.99 dólares.

OPCIÓN DE DESCARGA:

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *