WhatsApp+ para Android: Cómo mejorar el clásico WhatsApp

¿Estás aburrido del verde original y la misma interfaz de WhatsApp en tu dispositivo Android? Quisieras aplicar diferentes temas y cambiar la interfaz de usuario, añadir una serie de características adicionales que mejoran la experiencia de mensajería en tu smartphone? Bueno, entonces, nuevo whatsapp+ para android es lo que estás buscando.

WhatsApp plus para Android

WhatsApp Plus es una gran manera de cambiar la aplicación original de WhatsApp instalado en el smartphone, la adición de una larga lista de nuevas características con el fin de hacer que la chat en WhatsApp nos dé una experiencia completamente nueva. Es posible cambiar la mensajería a nuestro antojo. La aplicación no requiere permisos de root.

WhatsApp Plus sustituye a la aplicación original de WhatsApp instalado en tu dispositivo Android, por lo tanto actúa como el WhatsApp primario. La aplicación es totalmente gratuita, pero no está disponible en Google Play Store.

No esperes más y comienza a personalizar tu chat de whatsapp y sorprende a tus amigos con las interfaz organizada a tu style.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *