”WeTransfer” la aplicación que puede transferir grandes cantidades de fotografias o archivos para iOS

[dropcap] E [/dropcap] sta es una de esas noticias que nos alegra el día ya que gracias a este tipo de aplicaciones y logros para los Smartphones nos da a saber que son muy útiles y se pueden lograr muchas cosas con ellos ya que hoy en dia nos facilitan mucho.

Esta aplicación nos permite transferir una gran cantidad de archivos, videos, fotos y nos ayuda a ahorrar espacio ya que se pueden almacenar en el sitio web de la aplicación, es mucho mejor que los otros servidores en lo que puedes guardar archivos ya que en este puedes guardar especialmente tus fotos, videos y lo que mas te gusta.

wetransfer-enviar-archivos-grandesEsta gran aplicación sirve para poder enviar grandes cantidades de fotos, videos, etc y ahora esta disponible oficialmente para iPhone.

Los archivos pueden ocupar una capacidad de 10 Gb y si pagas el plan de pago en la web oficial puedes almacenar hasta 50 Gb pero si no quieres pagar puedes utilizar la forma gratuita y consta de entre 2 Gb y 10Gb, Por el momento no esta disponible la opcion de forma fotográfica pero luego lo estara.

Para ser uso de esta gran novedad y enviar los archivos debemos insertar la dirección de correo electrónico y cargara todo lo que quieres transferir y le llegara todo y cada archivo que ayas compilado de manera segura fácil y rapida.

 

wetransferiosDescarga esta gran aplicación desde aquí abajo y disfruta de sus novedades:

 

Descargar ”WeTransfer” iPhone o iPad

WeTransfer
Developer: WeTransfer B.V.
Price: Free

Tags:, ,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *