Viber para iOS cambia look en el iPhone

Nueva interfaz usuario en estilo iOS 7. Viber para iPhone permite enviar video mensajes largo tres minutos y de bloquear a las personas desconocidas.

Después de haber dedicado tiempo para el desarrollo de la nueva versión para Windows Phone 8, Viber movió la atención sobre el sistema operativo de Apple. En la tienda de la compañía de Cupertino se encuentra disponible la última versión de Viber para iPhone que introduce cuatro nuevas características, incluyendo un nuevo diseño en estilo iOS 7, por lo tanto ya puedes descargar viber.

descargar viber

Unos siete meses después del lanzamiento del nuevo sistema operativo, también Viber se añade a la lista de aplicaciones que han modificado la interfaz de usuario para seguir las directrices de iOS 7. El diseño es ahora plano y limpio, y exalta el contenido gracias al contraste entre los elementos de la interfaz de usuario y los gráficos utilizados para las diversas funciones, en particular los adhesivo de colores. Viber para iPhone introduce interesantes novedades en el frente mediático: el usuario puede enviar mensajes de vídeo de mayor duración (hasta tres minutos) y hasta 10 Fotos/vídeos de forma simultánea, acelerando el compartido.

Viber
Price: Free+

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *