Tuenti, una nueva red social llega a tu Windows Phone 8

Cada vez podemos encontrar más redes sociales, ahora ya no tendremos sólo a Facebook, Twitter o YouTube, sino que tendremos otros medios por los cuales vamos a poder comunicarnos con nuestros amigos o familiares, y así saber que es lo que ellos están haciendo, así que si eres un usuario de Windows Phone 8 te traemos la red social Tuenti que llega completamente gratis para estos usuarios.

Con Tuenti podrás disfrutar de una red social y de mensajería instantánea todo en una misma aplicación, así te servirá para poder enviar mensajes de chat gratis en tiempo real a quienes quieras y puedas compartir tus fotos con esas personas que realmente te importen, además no se perderá ningún mensaje o fotos que envíes.

Tuenti

Características de Tuenti

  • Aplicación de chat gratis. Podrás comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de una manera más segura y privada.
  • Multiplataforma. Si es que tus contactos están conectados desde su smartphone o pc igual podrás contactarte con ellos, ya que siempre estarás conectado a través de un sistema cifrado seguro.
  • Social. Tuenti te permite una gran cantidad de opciones, por ejemplo, podrás importar los contactos de tu agenda y decidir que relación deseas mantener con ellos. En la categoría Contacto podrás enviar mensajes de chat gratis en tiempo real. Con la relación de Amigo podrás compartir fotos con esa persona.

Tuenti

  • Sencillo. Tuenti cuenta con un diseño intuitivo que se adapta a cada una de las diferentes plataformas, ya sea iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone o entorno web. Sólo incorporando herramientas necesarias para la comunicación.
  • Privado. Toda la información que tengas en Tuenti sólo será visible por esas personas en las que confías, tus familiares o amigos. No se indexa a la información en buscadores, así que tienes el control de toda esa información.

Entonces usuarios de Windows Phone 8, si están buscando otra manera de poder mantenerse comunicados con sus familiares o amigos, entonces Tuenti es la aplicación que estaban buscando, además se encuentra disponible para Windows 8.1 con una descarga gratuita.

LLegaron Buscando: tuenti chat telefono entorno

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *