Ver videos de Youtube Offline en celulares

Te encanta ver videos de Youtube, pero al mismo tiempo te encuentras limitado por tu plan de datos o no hay encuentras señal WIFI disponible en todos los lugares donde desearías ver videos de Youtube desde tu movil, te contamos que la plataforma de video más grande del mundo, está mejorando sus aplicaciónes moviles agregando la posibilidad de ver videos de youtube aunque no tengas conexión a internet.

Pero, como funcionaría esta novedosa función. Al parecer la aplicación permitiría marcar los videos que quieres ver cuando no tengas conexión y automaticamente se descargaría el video en tu celular, permitiendo así ser visualizado bajo demandan cuando quieras y donde quieras.

“Esta nueva característica permitirá a la gente mirar videos en sus dispositivos por un corto período cuando no haya conexión a internet”, dijo YouTube en uno de sus blogs al dar a conocer esta nueva función de su aplicación para móviles.

CNET y AllThingsD comentaron al respecto, este “corto período” que menciona YouTube será de 48 horas. Es decir, los usuarios podrán agregar contenidos a sus smartphones o tabletas y éste permanecerá durante ese lapso disponible para ser reproducido sin necesidad de un plan de datos o una conexión Wi-Fi activos.

youtube-android-40-all

“Este anuncio es parte de una serie de actualizaciones para darle a las personas mayores oportunidades de disfrutar videos y canales desde YouTube mobile”, explicó el sitio de videos de Google y adelantó que las novedades acerca de cómo se implementará el sistema estarán disponibles durante el lanzamiento en noviembre.

Así que si llegaste aquí buscando, como ver videos de youtube offline, te comentamos que a partir de fines de noviembre tu sueño se habrá hecho realidad, que deberías hacer.

PREPARAR MI MOVIL PARA LA APLICACIÓN.

Como ya se sabe cada vez que vemos un video de Youtube en nuestro movil o tablet, este es descargado en su memoría caché y se va borrando conforme vamos visualizando el video continuamente para ser desechado al finalizar la visualización, por lo tanto te daremos algunos consejos para que puedas guardar la mayor cantidad de videos que quieras reproducir fuera de linea.

  1. Mantener la aplicación de Youtube siempre actualizada.
  2. Si tu celular permite el uso de memoria externa, deberias darle los permisos correspondientes a la aplicación par que esta sirva de almacenamiento de los videos descargados.
  3. Libera al máximo el espacio en tu móvil para que no tengas problemas de falta de espacio.
  4. Si tienes aplicaciones que no usas frecuentemente o no las usas para nada, es recomendable eliminarlas, así ganarás espacio.
  5. Si tienes cientos de fotos guardadas en tu memoria externa o interna, recomendamos hacer un respaldo de ellas en tu computadora para que cuando la aplicación te solicite espacio, puedas borrarlas sin problemas.

Así podrás tener la fortuna de seguir a tu canal favorito o ver los videos musicales que más te gustan fuera de linea, sin tener que descargar el video a tu celular con el uso de otras aplicaciones, una fantástica mejora que Youtube introduce en su inmejorable plataforma.

Como lo recomendamos anteriormente deberás tener la versión más actual de Youtube en tu smartphone o tablet, si aún no has actualizado o no tienes la aplicación puedes descargarla ahora mismo, te ofrecemos los enlaces para todos los formatos móviles:

YOUTUBE PARA ANDROID.

YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

YOUTUBE PARA IPHONE.

YouTube
Developer: Google, Inc.
Price: Free

YOUTUBE PARA WINDOWS PHONE.

No olvides compartir este artículo con tus amigos y comentar cualquier novedad que tengas con Youtube en tu movil o tablet.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *