Superburst La cámara mas rapida de la AppStore

[dropcap] L [/dropcap] as cámaras de los celulares suelen tomar fotos una a una o aveces 3 seguidas o 5 seguidas pero no todas las cámaras de los dispositivos móviles.

Superburst es una aplicación que te permite hacer barios disparos tomando una gran ráfaga de fotografías en tu iPhone o iPad cosa muy impresionante creo yo, y también muchos usuarios estaba buscando lo mismo y bueno por fin se lanzo esta gran aplicación que nos servirá de gran ayuda…

burst_continuous

Esta aplicación es conocida como la mejor en capturar una gran rafaga de fotos en cuestion de segundos, estamos hablando de un promedio de 25 disparos de fotografías por segundos a 8 Mgpx y 120 por el modo de obturado, impresionante verdad?

Desde que iPhone agrego a sus opciones la ráfaga te fotografías en su aplicacón de cámara de origen, muchos desarrolladores han trabajado en crear la aplicación mas numerosa de disparos por segundo.

Nos permite 30 disparos de fotografia por segundo en el iPhone 5S y 20 en el 5C, solo debes presionar el botón extendidamente para obtener un gran numero de fotografías.

Descarga ”Superburst” iPhone

Superburst Camera
Price: 1,99 €

Disfruta de esta gran app para tu iPhone y disfruta de la ráfaga de fotografías.

Superburst-Camera-esempi

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *