Sonidos chistosos con Instant Buttons

Si quieres tener los mejores sonidos chistosos para celular gratis para que puedas pasar momentos divertidos hoy te presentamos la aplicación Instant Buttons. 

Esta app contiene más de 200 sonidos divertidos y cortos los cuales podrás usar en cualquier circunstancia, sonidos como el de los grillos, aplausos, psicosis o el del booo. Puedes cambiar el color de los botones y también tenerlos en la pantalla de tu móvil como un widget para tener un fácil acceso a tus sonidos favoritos. Además Instant Buttons te permite ser el creador de sonidos nuevos para eso solo debes enviar un correo y proponerlo como nuevo sonido. Esta app pesa 17 MB para Android y 20.3 MB para IOS pero sí que vale la pena instalarla.

Instant buttons

Por si fuera poco, Instant Buttons te ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de los sonidos como un Widget a tu escritorio, para tenerlo a mano rápidamente siempre que quieras usarlo. Además, puedes asignar los sonidos como tonos (de llamada, notificación o alarma) y también puedes compartir los sonidos por correo, gmail, whastsapp, bluetooth. Un dato muy importante para tomar en cuenta es que si mueves la app a la tarjeta SD no podrás poner tus sonidos como widgets.

Instant Buttons es gratuita así que te recomendamos descargártela del Google Play si eres Android o del iTunes si eres de la manzanita y divertirte al máximo con estos sonidos graciosos.

Imagínate una tarde normal cuando de repente tu amigo dice una frase tonta que mejor que ponerle el sonido de los grillos y matarse de risa por un momento. No esperes más y comienza a reírte a montones con los sonidos chistosos para celular gratis de Instant Buttons.

Instant buttons

Aquí te dejamos los link para su descarga gratuita:

ANDROID

IOS

Mira este video escucha los sonidos más graciosos y entérate de mucho más de la aplicación Instant Buttons.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *