Catch Notes, se actualiza para un mejor funcionamiento

Con Catch Notes podrás poner todas tus ideas en acción, ordenarlas y luego de eso compartirlas con tus amigos o colegas de trabajo. Y es que si eres de los que le gusta organizar todo lo que tiene que hacer para no olvidarse de nada, entonces con Catch Notes lo vas a poder logar de una manera muy sencilla, haciendo que todo sea mucho más práctico.

Y ahora último Catch Notes se ha actualizado ofreciendo mejoras para todos los usuarios que ya lo tienen, y mostrando cosas nuevas para esos futuros nuevos usuarios, así que veamos algunas de sus características.

Catch Notes

Características

  • Organiza y cuadra todos tus descubrimientos. Podrás recopilar todas tus ideas sobre la marcha en espacios personales; te permite utilizar etiquetas de texto para que de esa manera puedas ordenar y encontrar más fácil tus notas; crea copias de seguridad de tus notas de manera gratuita en todos tus dispositivos móviles y en la web; te permitirá tener la opción de protección de tus notas con un PIN de 4 dígitos.
  • Ponte en marcha con la colaboración móvil más ligera. Crea tus propios espacios personales para colaborar de forma segura y selectiva con tus amigos y colegas del trabajo; podrás usar Catch para poder compartir listas, notas y documentos; realizarás copias de seguridad de manera automática de todo lo que crees en tu equipo o en los dispositivos de todos los colaboradores y en catch.com.
Catch Notes

Actualizaciones

  • Crea listas privadas o úsalas para poder colaborar.
  • Ahora podrás añadir notas a Catch con un sólo toque de tu pulgar usando la nueva rueda de captura.
  • Podrás gestionar tus espacios compartidos con notificaciones visuales que te avisan de cualquier cambio
  • Podrás distinguir tus espacios de un vistazo con los nuevos códigos de colores.
  • El uso de las etiquetas de ubicación para recordar lugares importantes, ahora con nombres de lugares mejorados.

Así que mis queridos amigos, si es que desean estar mejor organizados con Catch Notes lo pueden lograr y de una manera más sencilla, así que, ¿Se animan a descargarlo?

Catch Notes en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.threebanana.notes&feature=more_from_developer”] Descarga Gratis [/button]

Fuente

  • play.google.com

LLegaron Buscando: Catch Notes

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *