Samsung Kies PC Sync: Conecta y sincroniza tu Galaxy S3 desde tu PC Windows

¡No pierdas más tiempo! Con la aplicación Samsung Kies PC Sync podrás conectar y sincronizar tu Galaxy S3 desde tu PC Windows. Así que si quieres hacer copias de seguridad de todos lo que posee tu Samsung Galaxy S3, pues no pierdas más tiempo y descarga esta aplicación que estoy seguro te será de mucha ayuda.

No se olviden que al final de post estamos dejando el enlace de descarga. Pero antes de ello le amplios más sobre la aplicación y sobre cómo descargarlo en tu PC Windows.

Samsung Galaxy S3

Samsung Kies PC Sync:

Esta aplicación te permite hacer copias de seguridad de todo lo que el Smasung Galxy S3 lleva dentro como por ejemplo: archivos, videos, fotografías, documentos, contactos y entre otros. Pero eso no es todo, además puedes transferir archivos desde tu PC Windows al smartphone, tus mejores repertorios musicales, aplicaciones, juegos, videos, fotografías, etc.

Forma de descarga:

  1. Descarga un archivo .exe que posee unos 90 megas para sistemas Windows.
  2. Después que descargues, debes ejecutar e instalar tal cómo te lo indica.
  3. Elegir el idioma español y dejar continuar. Aquí puedes [button color=”red” url=”http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP”] Descargar Samsung Kies PC Sync [/button]
  4. Una vez instalada, es el momento de conectar tu Samsung Galaxy S3 al tu ordenador y configurar en la app, que deseamos sincronizar o guardar.
Nota:
Es recomendable hacer una copia de todo, por si es que se extravié tu dispositivo móvil. Es mejor prevenir antes que lamentemos.

Por último, esta aplicación también es compatible con el Samsung Galaxy Note N7000, Galaxy Y Duos S6102 y Galaxy Pocket GT-S5300. 

Fuente: todoandroid.es

3 Comentarios

  1. Josh ene 18, 2013
  2. fernando sep 19, 2012
    • Docpolito sep 20, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *