¿Editar y compartir fotos desde tu Galaxy? MOLOME es la solución

Te presentamos a MOLOME para que seas un gran editor de fotos en tu Galaxy, y puedas compartir tus obras de arte. ¿Cómo se encuentra amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, el día de hoy les mostraremos una aplicación llamada MOLOME que es ideal para su Galaxy, esta aplicación le permitirá hacer maravillas con sus fotos.

MOLOME, aplicación para Samsung

Con MOLOME  podemos tomarnos fotos, darles algún efecto desde la propia aplicación y compartirlas en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en la propia red molome en una línea de tiempo. Podemos  recibir notificaciones, comentar y ver las fotos más populares e incluso hacer nuevas amistad.

Esta aplicación te permite un acceso rápido a la cámara rápida para compartir al instante. Posee entre sus herramientas 19 filtros mágicos, incluyendo Tilt Shift, Vignette, GentleArt, Slide Film, Old Paper, Vintage, Sepia, Black and White y la eliminación selectiva del color, así también posee nuevos filtros para la versión Android ™ MOLOME : Slick UI y Pinky Leak. Puedes compartir desde MOLOME tus fotos a tus redes sociales como: Facebook y Twitter, y así mostrarles a tus amigos tus creaciones. Ganar insignias. Puedes seguir y ver las fotos de tus amigos. Ver fotos Populares y comentarlas también. Recibir notificaciones.

Además optimiza el rendimiento de los teléfonos Android. Posee una rápida velocidad de subida y no tendrás que esperar horas para que tus amigos vean lo que has creado. MOLOME es 100% gratuita e ilimitada carga de fotos. Tus imágenes serán de 320×480 y 480×800 resoluciones de pantalla son totalmente compatibles.

Además MOLOME posee una valoración de 4 de 5 estrellas, y se puede descargar de Google Play.

Así que amigo, que esperas para descargar MOLOME a tu Galaxy y dejar que tu creatividad fluya y mostrarles al mundo lo bueno que eres editando tus propias fotos. Además no se olviden de escribirnos si tienen alguna duda o sugerencia.

One Response

  1. janeth Jul 27, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *