Fondo para Samsung, Spring Trees

Te mostramos un fondo para Samsung, Spring Trees, que es muy novedoso además de ser interactivo. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, y se encuentren con toda la disposición para aprender algo más sobre sus equipos. El día de hoy les mostraremos un fondo para Samsung, Spring Trees, muy curioso y llamativo.

Fondo para Samsung Spring Trees

Este fondo para Samsung definitivamente te hará sentirte muy especial, es que en este fondo es posible lograr ese gran efecto en ti, y te preguntarás por qué, pues sencillo, Spring Trees es un fondo muy interactivo, convirtiéndose en una de los fondos más interesante dentro del rubro.

En Spring Trees, los que se llevan toda la atención son: el árbol, el viento y el sol; es que este fondo se encarga de simular la naturaleza en directo dentro de nuestro dispositivo Android, y cómo, pues sencillo, seremos capaces de ver como amanece el día a partir de las 6 de la mañana y como poco a poco va saliendo el sol en nuestra pantalla, así también veremos como atardece y anochece, ¿Y es que alguna vez pensaste tener esto en tu equipo?

Así también como les hemos mencionado, este fondo para Samsung te ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes fondos, elegir el árbol que deseas que aparezca e incluso lograr que la dirección del viento cambie,y muchas cosas más.

Fondo para Samsung Spring Trees

Como te puedes haber dado cuenta, se trata de una aplicación que no desearás dejar pasar.

Este fondo para Samsung, Spring Trees, lo puedes encontrar en Google Play con un costo de 0.78 €, que en realidad es una buenísima inversión si nos damos cuenta de lo que nos está ofreciendo. Lo que si debes de tener en cuenta es que tu móvil debe de contar con una versión 2.1.0 o una superior en Android.

2 Comentarios

  1. paul Feb 3, 2013
    • Junior Feb 4, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *