256 dólares es el precio estimado que Samsung invierte para producir el Galaxy S5

[dropcap]P[/dropcap]ara aquellas personas que siempre están pendientes de cada detalle de lo que sucede dentro y fuera de las compañías móviles. Pues el día de hoy queremos darle un pequeño alcance sobre el precio que Samsung invierte para producir el flamante Galaxy S5.

Cabe recordar que el precio oficial del Samsung Galaxy S5 es de 600 euros para el terminal de 16 GB y aunque en las operadoras se puede adquirir a mejores precios ahorrando un promedio de 100 euros en algunos casos. Después de este detalle puedes conocer más detalles de la producción del Galaxy S5.

samsung galaxy S5

Como pueden ver en el título el precio estimado es de 256 dólares (186 euros). Pero hay tener en cuenta que en el precio no está incluido en el proceso de investigación, diseño y toda las coordinaciones del lanzamiento del nuevo dispositivo.

Y ahora veamos el valor de algunos componentes, por ejemplo su pantalla tiene un precio de unos 63 dólares ocupando el valor más alto, luego le sigue los chips de las memoria que tienen un costo de 33 dólares. Mientras que los de menor valor está el detector de huellas que cuesta alrededor 4 dólares y el sensor del ritmo cardíaco que cuesta 1.45 dólares.

precio del samsung galaxy s5

¿Qué les pareció este pequeño detalle?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *