RingDimmer para Android, ajusta tu ringtone

En esta ocasión le presentaremos una aplicación muy interesante en cuanto nos permite ajustar nuestro ringtone de nuestro dispositivo mòvil de acuerdo a los ruidos del ambiente. Este app se trata de RingDimmer para Android. A continuaciòn le damos los detalles y en dónde lo puden descargar.

Hoy mis estimados les doy un cordial saludo a todos los amantes de los celulares y abro paso para hablarles acerca de RingDimmer para Android. Muchas veces cuando nos encontramos caminando por la calle el ruido de los buses o por algún tipo de construcción u otro, provoca que no escuchemos o sintamos (en le caso esta en modo de vibración) las llamadas que ingresan a nuestro teléfono. También puede ser que estemos en una reunión importante o quizás en el salón de clases. Por eso muchas cosas pueden suceder desde provocar pequeños problemas porque nuestro ringtones esta muy alto o también que este bajo donde perderemos una llamada muy importante.

Pero, ahora dirás adiós a estos inconvenientes de este tipo porque con RingDimmer permitirá ajustar el volumen de tu ringtone de acuerdo a la ocasión que se encuentre; es decir dependiendo al ruido del ambiente; si es bastante este aumentara o sino sera despacio. Pero eso no es todo, también esta diseñado para ahorrar la batería de nuestro teléfono y finalmente posee una opción Smart Vibrating cuando el móvil se encuentre en modo de vibración. Esta opción se nota más cuando se encuentra en nuestro bolsillo. Sin duda podemos decir que son muchos puntos a favor sobreesta aplicación.

Bueno amigos, el app RingDimmer para Android pueden conseguirlo al precio desde solo $ 0.99 y como pueden apreciar està muy bueno. Además espero que se animen y experimentes.

Aqui pueden descargar RingDimmer

Fuentes: ayudinga.com

                     play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *