Launch Center, ahora disfruta de una nueva alarma

Cuando tenemos que ir al trabajo estamos tan pendiente de la hora y sobre todo de las actividades de hoy. Para ello una de  las opciones que nos ayudan recordar algo pendiente es nuestra alarma, pero igual estamos cansado de usar el mismo sonido, estar pendientes de las notas, etc. Para ello en este día, les presentaremos una nueva opción de  Launch Center, esta alarma podrá realizar acciones importantes, tales como recordar un nota importante y hacer una llamada que hallamos programado sin necesidad de hacerlo nosotros.

Launch Center, ahora disfruta de una nueva alarma

¿Estabas esperando algo interesante para tu celular? Pues en este momento te presentamos Launch Center, esta es  una nueva versión de alarma muy potente y sobre todo muy actualizada. Te imaginas que esta alarma te permita recordar  alguna de tus fecha importante y al mismo tiempo realizar una llamada. Pues es cierto, solo tienes que predefinir la llamada y automáticamente se realizara, incluso puedes programar para ingresar a tu facebook y entre otras acciones. Sin duda ahora ya no tendrás escusas para no usar tu alarma, ya que es una de las opciones de nuestro celular que poca importancia le dan cuando lanzan nuevos dispositivos.

Quizás las opciones son limitadas pero lo que debemos rescatar del Launch Center, es que es una opción increíble en comparación a las alarmas con la que estamos acostumbrados en nuestro celular. Bueno mis estimados lectores si están interesados por esta opción pueden adquirir  al precio de 0.79 euros.

Fuente oficial: .applesfera.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *