¿Qué aplicación organiza mis notificaciones sin entrar al escritorio?

Existe muchas aplicaciones que nos ayudan a ordenar nuestras notificaciones, organizarnos, y hacernos acordar de todas las cosas que tenemos pendientes teniendo como apoyo a nuestro dispositivo móvil.

Pero algunas veces nos llegan notificaciones, recordatorios y estamos apurados para revisarlos ya que tenemos que entrar hasta el escritorio, luego al menú, ajustes y llegar muchas veces a la aplicación perdiendo todo nuestro tiempo en lugar de ahorrarlo, pero no te preocupes mas por estas cosas por que ha llegado ”Echo Lockscreen”

newmessageEsta aplicación funciona de una manera muy eficaz, remplazando al bloqueo de pantalla con las notificaciones, recordatorios y tareas que tienes pendientes mostrándotelos y tu puedes ejecutarlos sin tener que entrar ni siquiera al escritorio, ni a la aplicación ya que consiste en ahorrar tu tiempo y trabajar de la mejor forma posible para el usuario que esta interactuando con este.

En la pantalla principal podemos encontrar el estado de nuestra batería, la fecha y hora, disfrutaras de las notificaciones por grupo para que no te confundas y estés mucho mas organizado, disfrutaras de una interfaz bastante limpia y ordenada, realmente es muy útil y llena de novedades.

Echo Lockscreen Es lo nuevo, y lo que realmente sorprende es que pasamos mucho mas tiempo en la pantalla de desbloqueo y eso es muy bueno ya que nos ayuda a ahorrar demasiado nuestro tiempo y nuestra batería, es completa y de mucha confianza.

La mejor recomendación que te puedo dar es la de esta aplicación, ya que resulta muy beneficiosa y útil en el trabajo y la familia.

lockscreen-1

Te mostramos un video de prueba de ”Echo Lockscreen”
[su_youtube url=”http://youtu.be/T6-ZCcGZnYk”]

Descargar ”Echo Lockscreen” para Android

Echo Lock-Screen
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *