11 Aplicaciones Móviles Vitales para un Empresario

 

Muchas son las aplicaciones móviles que hoy en día facilitan la vida a muchos empresarios, me tomo el tiempo para explicarles algunas de las mejores aplicaciones de mano que son utilizadas por hombres de negocios.Este articulo lo baso en una información del periodista  editor del medio de comunicación digital mashable.

Ahora poder gestionar una compañía desde el otro lado del mundo se hace cada vez mas fácil, el poder enviar correos electrónicos a nuestros jefes de área, el realizar compras de artículos, el poder organizar reuniones virtuales, el asignar tareas de ejecución en los procesos empresariales y hasta poder enviar un pajarito con lo que piensas, todo esto hace que la interacción entre el empresario y su empresa tenga mejores resultados.

Las aplicaciones móviles permiten gestionar a los empresarios sus operaciones desde la palma de una mano e incluso mantienen comunicación constante con sus proveedores, sin dejar lado la comunicación con su entorno social y familiar. Ahora cada vez que se a desarrollar una aplicación se tomara en cuenta la necesidad y la tendencia que esta persona necesita.

Se realizo una entrevista aun cierto numero de empresarios para determinar cuales era mas mejores “aplicaciones móviles vitales para un empresario” y sin duda que mucho terminaron en concordancia con aplicaciones recién estrenadas; en mi opinión personal deberíamos tomar en cuenta esta lista ya que nos ayudara a establecer una importancia a la hora de adquirir una aplicación.

1. Voxy – Una aplicación de aprendizaje de idiomas

“Mejora tu inglés leyendo las noticias”

 Voxy, es una aplicación multi-lenguajes, que nos enseñara a base de noticias poder ir aprendiendo otros idiomas, sobre todo con frases cotidianas que los empresarios manejamos. Es una aplicación innovadora desde el punto pedagógico y estético; fue conociera como una de las mejores aplicaciones para Iphone en el 2011.

Entrevistado :  Zach Cutler , Cutler Grupo .

2. Opinionaided

“¿Qué pasó con..?”

  Thumb, Una de las mejores formas de entretenerse, ya que un empresario todo no es trabajo. Thumb es una aplicación que te permite compartir opiniones de muchas personas, tan solo deberás de subir una imagen y en seguida comenzara la votación y comentarios de la comunidad. Puedes preguntarle a la gente si les parece bien tu corte de cabello o si les gusta el carro que vais a comprar.

Entrevistado: Ben Lang , MySchoolHelp .

3. Apple Store EasyPay

 “La Apple App Store es la mejor manera a la investigación, personalizar y comprar productos de Apple”

 Apple App Store, es la mejor tienda virtual del momento, con actualizaciones de comprar con código de barra en tiendas físicas hace de esta aplicación algo mas usable, ya que nos permite alejarnos de los vendedores y hacer mas fácil nuestra compra. Esta aplicación es exclusiva para iOS y poder escanear un código de barras de un producto cuando se utiliza el Apple Store en red Wi-Fi.

Entrevistado : carril de Sutton , lanesutton

4. Instagram

“Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos”

Instagram, Alguna vez pensaste poder editar una imagen de forma profesional y amateur de vanguardia, Instagram permite editar y compartir de forma instantánea cualquier imagen tomada desde un Iphone y cautivar a quien la vea, con sus 16 filtros convierte a nuestra imágenes perfectas fotos para un museo de colección.

Entrevistado : Benjamin Leis , EquiTees sudor .

5. Sent: A Great GMail App

“Gmail para tu iPhone”

 Sent, es una pequeña aplicación que se a hecho querer por la gente, a veces conseguir aplicaciones de mensajería  es complicado ya que por si existen aplicaciones oficiales estas están llenan de opciones que confunden al usuario, sin embargo algo pequeño como Sent facilita la usabilidad del uso del correo en Gmail.

Entrevistado: Logan Lenz , Endagon .

6. Instapaper

“Una herramienta sencilla para guardar páginas web para su posterior lectura.”

 Instapaper, es una muy buena aplicación que nos ayuda almacenar información que la leeremos luego, a que me refiero con esto; imaginate que estas en una exposición y el ponente deja un enlace hacia un articulo, pero como es cierto la conferencia sigue y esta llena de cosas interesantes que al mismo tiempo uno no puede analizar a profundidad, para eso Utilizamos Instapaper una aplicación que nos permite guardar ese articulo para juego ser leído en nuestro momentos libres, como estar formando la cola en un banco.

Entrevistada : Lindsey PollakLindsey Pollak.

7. Uber

“Todo mundo necesita un chófer privado”

 Uber, Una aplicación exclusiva para empresarios; diseñada para resolver esos problemas de traslado de un sitio a otro. El poder conseguir un automóvil privado en cuestión de minutos es fácil con Uber, que nos ayudara a encontrar un tipo de taxi pero elegante, con un servicio a bordo de 5 estrella y lo mejor de todo que se mantiene la comunicación constante con el conductor del automóvil e incluso la aplicación le dice en cuanto tiempo usted será recogido.

Entrevistado  : Matt Wilson , Under30CEO.com .

8. Dwolla

“El dinero de inspiración de pago de la red”

 Dwolla, es una especie de dinero en linea  en efectivo, algo que estará dando mucho de hablar en este año, sin duda que mas mejoras en aplicaciones de dinero van mejorando. Con Dwolla podemos realizar cierto tipo de transacciones con la mejor seguridad que otros medios.

Entrevistado : Andy Drish , Ardilla Referencia .

 9. Soundtracking

“Compartir la banda sonora de tu vida”

 Soundtracking, Nombrada por Apple como la mejor aplicación de música del 2011, es una especie de red social dirigida para la música, donde los usuarios podemos seguir, escuchar y comentar su música favorita y sobre todo compartirla en nuestras redes sociales como Foursquare, Twitter y Facebook

Digamos que estás en una cafetería y un músico que realmente les inspira en la radio. Puede utilizar la aplicación para identificar la canción, sacar una foto, y que comparten la memoria musical con todos sus seguidores.

Entrevistada : Laura Roeder , LKR .

10. Consumer Reports Mobile Shopper 2012

“Es más de un escáner de código de barras”

 Consumer Reports Mobile Shopper, es mas que una simple lectora de códigos de barra, nos apoya en la compra de nuestros productos, encontrando la fiabilidad de la marca, recomendaciones, valoraciones y opiniones de usuarios. Una excelente aplicación fundamental a la hora de realizar compras.

Entrevistado : Anthony SaladinoKitchen Cabinet Kings.

11. OmniFocus para iOS

 By The Omni Group, Una excelente aplicación de organización de nuestro trabajo, poder gestionar las tareas ahora a tu alcance, el seguimiento de nuestros proyectos, lugares, personas y hasta la fecha de una posible reunión todo eso y mucho mas con OmniFocus. Tener la información importante a la mano,  discutir temas de trabajo, cosas para hacer en casa, pendientes y todo lo que te puedas organizar.

Entrevistado: Charlie Gilkey , productivo Floreciente .

 

FUENTE : Entrepreneur-mobile-apps

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *