Desbloquea tu Mac en un segundo tocando tu iPhone

Sin duda alguna hoy en día podemos encontrar un sinfín de aplicaciones súper útiles que nos hacen la vida más sencilla. Con solo pestañear, hablar, hacer gestos o tocar estaremos en la actividad que queramos. Por ejemplo Knock, es una aplicación que permite desbloquear tu Mac en un segundo con solo tocar tu iPhone para continuar con tus actividades sin estar nuevamente ingresando alguna clave o dando un clic. ¡Ahora puedes decir adiós! 😉

Para comprobar con los dicho puede verificar en la siguiente imagen:

Knock para iOS

Después de haber verificado a detalle la imagen, y también estás deseando hacer tus cosas más sencillas. Pues no esperes más tiempo y pon a prueba con tus propios terminales. Knock  to unlock, permite crear un sistema de bloqueo de pantalla para el ordenador que se activa desde el iPhone. Eso sí no necesitas primero desbloquear tu smartphone para que funcione.

CÓMO TRABAJA KNOCK

La app se instala en ambos terminales (iPhone y Mac) y lo que hace es conectarlos mediante Bluetooth de bajo consumo que no acaba la batería del dispositivo-una ventaja más. Una vez que estén emparejados, solo tienes dar un par de golpes en la parta trasera del dispositivo. ¡Y listo!

COMPATIBLES:

  • MacBook Air
  • MacBook Pro
  • iMac
  • Mac Mini

OPCIÓN DE DESCARGA:

fuente: es.gizmodo.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *