Para los amantes del fútbol FIFA lanza su aplicación oficial para Android

Seguramente eres de esos usuarios que siempre están pendientes de que partido es el que toca este fin de semana, de ser así, entonces no pierdas más tiempo y descarga completamente gratis la aplicación de la FIFA que tiene para todos sus usuarios de Android, que en esta ocasión andarán pendientes de todo lo que suceda dentro del área de juego.

Con esta aplicación te mantendrás al tanto de todos los torneos que existan en el mundo, podrás también tener información sobre lo que se vendrá en esta próxima copa del mundo, es decir, podrás estar muy bien informado en todo momento, en cuanto al Mundial podrás saber en que estadios le tocará jugar a tu selección y tener todos los resultados en orden y actualizados.

 FIFA

Características de FIFA

  • Desbloquea el mundo del deporte rey. Ten información de todos los torneos, los goles y toda la información que desees del fútbol cada semana.
  • Una variedad de ligas. Tendrás desde la Liga Española, la Premier League Inlgesa, la Liga MX o la primera División de Argentina, y el centro de Ligas Mundiales que te proporcionan una cobertura de 197 campeonatos de todo el planeta.
  • Personaliza toda tu información. Podrás seleccionar de que ligas te deseas informar, así como de los torneos y clubes; todo esto para que no te pierdas ningún partido ni gol.
  • Mundial FIFA Brasil 2014. Sigue el sorteo en vivo y entérate en donde le tocará jugar a tu selección nacional, al momento de que termine el sorteo podrás trazar el camino hacia la gloria con el calendario de partidos que te ofrece la aplicación, así como una guía exclusiva de los destinos y los perfiles de los equipos.

 FIFA

  • Diferentes torneos. Podrás consultar además, si deseas, las tablas de posiciones de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola tanto masculinas como femeninas.
  • Noticias. Mantente informado con todas las noticias de última hora, fotografías y vídeos.

Así que mis lectores aficionados al fútbol, por lo que podemos ver FIFA ha tenido mucho acierto con esta aplicación para todos los usuarios de Android, sólo se debe de tener en cuenta que la aplicación requiere que el sistema Android se encuentre en una versión 2.3 o superior, pero por lo demás no nos debemos preocupar ya que la aplicación es completamente gratis.

FIFA
Developer: FIFA
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *