3D Game Converter el primer conversor de juegos 2D a 3D para móviles durante la IFA 2011, Presentado por LG

3D Game Converter, es la primera propuesta que acaba de realizar LG para la conversión de juegos 2D a 3D, sin dada que esta empresa tiene muy claro la situación que tendra dentro de algunos años este tipo de tecnologia tridimensional, ya que son muchos los productos que ultimamente vienen dando relevancia en mundo tecnologicos y no podia quedarse a tras lo móviles.

El modo de uso de esta aplicación de muy sencillo solo tienen que instalar la aplicación en el teléfono y ejecutar los juegos a través de ésta3D Game Converter comprueba si el juego está en su lista de optimizados; si lo reconoce, lo configura automáticamente y ya podemos jugar con efecto 3D y si tu juego no esta en la lista de juegos privilegiados lo tienes que hace de manera manual.

La funcionalidad de este converter es muy fácil, pues toda los objetos separandolos en dos planos algunos objetos al fondo y los de mayor relevancia irán al principio por que lo hace esta aplicación que la vista determine los objetos en distintas posiciones, algo que a logrado LG de manera muy exitosa.

Lo que tienen muy en claro es la ayuda que podrán dar a los usuarios ya que son muchos las personas que han pedido mas de estos juegos, los podrás encontrar en Android Market; otra opción muy importante es para las empresas desarrolladoras de estos juegos ya que podrán vender sus juegos en 3D sin limite de tiempo ni costo adicional.

Esta aplicación estará disponible para mediados de octubre y va ir poco a poco según exija el mercado, y las operadoras. Otra de las grande sorpresas es la disposición de juegos gratuitos ya convertidos en tridimensional, estamos hablando de 20 juegos nuevos de gran emoción y posteriormente han anunciado que saldrán 50 mas a principios de año.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *