LG A290, próximamente con triple SIM

Hoy te presentamos sobre el posible LG A290, el cual la empresa Coreana tiene entre sus próximos proyectos lanzar este nuevo celular, que tendrá un triple SIM y que estaría disponible en el mes de febrero. No obstante es seguro que tendrá mucha cogida ya que siempre nos tiene acostumbrados con sus buenos dispositivos.

En este día mis estimados seguidores les doy un cordial saludo y les invito que me acompañen para brindarles acerca del posible LG A290. Para ello quiero comenzar comentando que en nuestros tiempos las empresas que se encargan de fabricar los dispositivos, están a la vanguardia para ofrecernos  las mejores posibilidades; ya sea en aplicaciones, juegos, acceso a las redes sociales, con sus pantallas táctiles y un sinnúmero de posibilidades. Pero a lo que iba, es que en cada mercado existen modelos que se adecuan a nuestras necesidades, por ello tal es el caso de la empresa LG que estaría presentando un nuevo celular que costaría solo a 75 euros, sin duda un modelo cómodo, pero otras de las opciones que está dando mucho que hablar es que contaría un triple SIM al mismo tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes podemos intuir que se trata de un dispositivo muy sencillo; con características similares de los teléfonos de hace algunos años. Claro que la intención nos es quitarle créditos, por ello les mostramos algunas especificaciones del nuevo LG A290 posee una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 176×220 píxeles y con una cámara de 1.3 megapíxeles. Incorpora también una batería de 1.500 mAh que esperemos tenga buena duración. Mientras tanto se ha confirmado que se estaría vendiendo primero en el mercado Ruso y luego se estima que estaría disponible en Europa.

Fuente oficial: gsmspain.com

Tags:
LLegaron Buscando: lg a290 manual español

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *