Las mejores apps del 2013 para android

Empezó el 2013 y ya nos trajo muchas sorpresas como las presentaciones oficiales de los nuevos smartphones de Sony (Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL), Zte (Zte Grand S), Alcatel y muchos más de los cuales te puedes informar un poco más en nuestros post anteriores. En este 2013 también han parecido muchas apps ya sean juegos, reproductores, cámaras  emuladores, etc pero hoy no hablaremos acerca de cualquier aplicación sino de las mejores apps del 2013 que ya las puedes encontrar disponibles en el google play en versiones pro o gratuitas. Descárgatelas y disfruta de estas apps, dale el mejor uso a tu android con las mejores apps recién lanzadas este 2013.

Empezamos en listado con:

SwiftKey3

Swiftkey 3

Este es un teclado y para ser específicos es el mejor de todos hoy en día. Con este teclado te sera mucho mas fácil escribir en tu móvil android ya que solo debes pasar tus dedos por las letras y automáticamente te saldrán las palabras formadas por dichas letras. Utiliza inteligencia artificial para predecir la próxima palabra a medida que escribes lo cual te volverá el mas veloz al momento de escribir.

DESCARGAR 

n7Player

n7Player

Otra de las mejores apps del 2013 para android es n7Player el cual es uno de los mejores reproductores un muy poco tiempo sus descargas han ido aumentando cada vez mas y mas. Tiene una interfaz muy buena a diferencia de otros reproductores este viene integrado con su ecualizador y temporizador para que puedas programar tu música hasta un momento determinado. Se volverá en tu reproductor musical favorito te lo recomendamos ademas es gratuito.

DESCARGAR

Camera ZOOM FX

Camera ZOOM FX

La cámara numero 1 en ventas en el google play lo cual dice mucho de esta app. Cuenta con control de voz para tomar fotos tan solo hablando. Tiene zoom óptico de 6x como para que puedas tomar hasta una hormiga caminando, con el modo de Shot Estable olvídate de las fotos desenfocadas con solo presionar un botón ninguna foto te saldrá movida. no esperes mas y prueba esta app y vuélvete todo un fotógrafo profesional.

 DESCARGAR

Esas fueron 3 de las mejores apps del 2013 para android disfrútalas ya se vendrán más.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *