JailBreak iPad/iPhone OS 4, Sorprende al Sacar su utilidad Limera1n

Después de tanto tiempo esta será la primera utilidad que permitirá realizar el Jailbreak en los dispositivos multitouch de Apple con firmware 3.1.3 y 4.0. Según parece, la comunidad de desarrolladores del Jailbreak, no ha lanzado ninguna solución antes para no malgastar algún presunto “agujero de seguridad” con el firmware 3.1.3, ante la inminente llegada de la versión 4.0, algo que parece bastante lógico …

No hay fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que este sea realidad cualquier día de estos. No lo tenemos muy claro porque esto permitiría a Apple bloquear el jailbreak antes de la salida oficial del sistema 4.0, pero ellos deben tenerlo muy claro cuando el lanzamiento se anuncia como inminente.

Lo que si parece seguro es que el nombre de la futura utilidad será Limera1n, ya que el sitio web Limera1n.com ha sido registrado por el propio GeoHot. No vamos a discutir ahora las ventajas y prestaciones del jailbreak, un verdadero soplo de aire fresco para la comunidad iPhone, que permite ampliar las posibilidades de los dispositivos más allá de donde Apple nos deja …

Un ejemplo: aquellos poseedores de un iPhone 3G o 3Gs, que estén pensando en adquirir un iPad y duden entre elegir el modelo con Wifi o el que además incorpora 3G, tienen una solución excelente a través de Cydia: MyWi, una excelente aplicación que permite compartir la conexión de datos 3G de nuestro iPhone con un iPad, creando una red Wifi virtual.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *