TwitCasting Live y Mini WebCam, más aplicaciones para transmitir video

Las transmisiones de videos en vivo están de moda, es por eso que te mostramos dos aplicaciones más, se tratan de TwitCasting Live y Mini WebCam. En la actualidad puedes encontrar siempre una gran cantidad de aplicaciones para cada cosa que deseemos hacer, por ejemplo, para la transmisión de video en vivo ya hemos visto al Ustream y LiveStream dos aplicaciones realmente buenas, pero esas no son las únicas que existen, también tenemos al TwitCasting Live y Mini WebCam, y de estas aplicaciones nos encargaremos de conocerlas el día de hoy, algunas de sus características y de que manera nos pueden beneficiar.

Además, estas dos aplicaciones podremos disfrutarlas de manera gratuita, ya que de esa manera se les puede encontrar en la AppStore de Apple, así que si deseas probar algo nuevo y no correr el riesgo de invertir por las puras o por algo que después te aburra, esta es tu oportunidad para poder lograr hacer es que siempre quisiste.

TwitCasting Live y Mini WebCam, más aplicaciones para transmitir video

TwitCasting Live

TwitCasting Live, como bien su nombre lo dice, es una aplicación muy querida por todas las personas que utilizan Twitter, además tiene una gran cantidad de usuarios en Asia; y es que esta aplicación te permite poder retransmitir en vivo un video mientras publicamos algún mensaje en Twitter y Facebook al mismo tiempo.

Es una aplicación perfecta para aquellas personas que no se conforman simplemente con realizar una sola acción. Para poder utilizar esta aplicación no es necesario tener una inscripción, tan solo con tu cuenta en Twitter/Facebook. Así también, el video se ajustará a tu velocidad de conexión, pudiendo personalizar su tamaño, desactivar el sonido y hasta la velocidad de frames por segundo.

TwitCasting Live en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/twitcasting-live-broadcast/id352756035?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

TwitCasting Live y Mini WebCam, más aplicaciones para transmitir video

Mini WebCam

Lo curioso de Mini WebCam es que no es una aplicación con servicio de streaming al uso, sino una que consiste en ser una Webcam virtual que convierte la cámara de nuestro iPhone en un dispositivo capaz de utilizarse en cualquier ordenador. Para esta aplicación no es necesario descargar ningún software adicional, tan solo pulsar en el botón Inicio y enviar el enlace correspondiente para acceder a ella mediante un navegador.

Es decir, esta aplicación trabaja igual que una cámara IP, retransmitiendo las imágenes vía Internet sin necesidad de ningún servidor. Es compatible con los navegadores Safari, Firefox, Explorer y Chrome.

Mini WebCam en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/ES/app/id379896463?mt=8&affId=2157527″] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si es que desean poder transmitir videos en vivo y en directo, puede utilizar TwitCasting Live y Mini WebCam para poder lograr esto sin ningún problema, no se olvide que ambas aplicaciones las puede encontrar completamente gratis.

Fuente:  appleweblog.com|| itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *