Habías Pensado Organizar de Forma Inteligente tu Agenda, Smartr te ayudara

 

Había pensado en organizar toda mi información personal que contengo en mis Smartphone como en mi Computadora personal, la verdad que quise y hasta pretendí hacerlo pero con tanta información que tenia se me hizo un mundo; pues ni modo a buscar una aplicación o algo que me sirviese de ayuda. Aquí fue cuando conocí a Smartr y me di cuenta que toda mi Información todavía podía ser organizada de alguna manera.

Con los cientos de amigos en Facebook, unos cuantos seguidores en Twitter y los que estuvieron conmigo desde los pininos tecnológicos, solemos tener tanta información que hasta dolor un dolor de cabeza se nos pasa, ahora después que desperté y encontré una aplicación gratuita en App Store como es Smartr Contacts agradezco que haya gente que se preocupe por el cruce de información en todas nuestras cuentas y así nosotros poder gestionarla desde una misma.

Pues bueno esta aplicación ya se encontraba en el mercado con la plataforma Android; la gente de Smartr quiso probar con la plataforma iOS. La aplicación ordena y presenta los perfiles de nuestros conocidos de manera intuitiva, ofreciendo estadísticas, conversaciones, y un historial de email de todos nuestros contactos.

Una vez que logres descargar la aplicación y sea instalada en tu terminal, tendrás que registrarte en la misma para tener seguridad en la aplicación, la aplicación es multiplaforma. Después que uno haya sido registrado tendrá que dar acceso a cada una  de sus cuenta para que la aplicación organice la información, esta presenta a tus contactos con fotos a buen tamaño, su geolocalización, su mail y teléfono y lo que se configure.

Puedo resaltar dos características principales que son History y Common, la primera nos nuestra las conversaciones relacionadas así que si estas buscando un correo viejo esto puede ser de gran ayuda, ahora con Common nos muestra las persona relacionadas entre ambos contactos, ahora conseguiré mas amigos.

Excelente aplicación para los que contamos tanto iPhone como un Android.

Opciones de Descarga: itunes.apple

Para mas Información visita enxobni

Fuenteappleweblog

LLegaron Buscando: habia pensado organizar

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *