Midomi SoundHound Para Iphone Gratis

Midomi SoundHound es una de las aplicaciones para el iphone que más me gustan, tiene todo lo que nececesitas para sacarle provecho a tu música desde tu Iphone, una aplicación para iphone que no se la pueden perder. Posee las siguientes características:

Letras de canciones de la búsqueda instantánea y de texto para la mayoría de las canciones – si usted encuentra la canción con Midomi SoundHound o en tu iphone. No hay necesidad de cualquier otra aplicación letras.
“Mi música” la integración del iphone: reproducir cualquier canción deliphone en el interior derecho SoundHound, y la canción súper SoundHound acceso e información de artista: BIOS, canciones top, y lista de canciones del álbum.
El mundo primer combinado “Mi música” y de búsqueda en línea: cuando los resultados de búsqueda SoundHound coinciden con una canción en tu biblioteca deliphone, verás un icono deliphone derecho a jugar su propia versión. Y, al comprobar las canciones más destacadas de un artista, usted puede ver fácilmente las canciones que usted posee y las que no.
Listas de las más populares canciones, sólo en SoundHound para IPhone.
Nuevo diseño pionero con datos de popularidad visuales, bellas animaciones, anticipos y al instante las canciones y los vídeos de YouTube.
Una biblioteca aún mayor con la industria líder en velocidad.

OPCIONES DE DESCARGA:

DESCARGA SOUNDHOUND PARA IPHONE GRATIS

2 Comentarios

  1. Pera Feb 8, 2010
  2. mobile review Ene 22, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *