Escritorio remoto iPad, el escritorio de tu pc en tu iPad

Acceder a tu PC desde cualquier parte del mundo ahora es fácil con la aplicación de escritorio remoto iPad que tiene para nosotros, ahora todo a nuestro alcance. En esta ocasión les daremos a conocer más sobre el escritorio remoto iPad, que también es compatible con equipos como: iPhone, iPod touch y requiere de iOS 3.0 o posterior; la aplicación nos trasladará al escritorio de la PC de nuestro hogar.

Si tú en tu hogar trabajas con cualquiera de las versiones de windows, desde windows 2000 hasta windows 7 Professional, y posees un iPad puedes acceder a todos tus archivos desde este, te preguntarás como, pues sencillo, en App Store de Apple se puede encontrar la aplicación de escritorio remoto para iPad en una versión comprada y gratuita.

 

Escritorio remoto iPad

La versión comprada cuenta con características como: Múltiples conexiones, modificador de teclado incluyendo Shift, Ctrl y Alt, que permite que presione casi cualquier combinación de teclas, cortar, copiar y pegar, y otros atajos del teclado, virtual botón izquierdo del ratón y el derecho, el apoyo externo del teclado, fácil de usar interfaz de usuario, etc.

Y la versión gratuita cuenta con:  disfruta de iPhone4 la pantalla de alta definición y pantalla grande de IPAD, toque de hacer clic, doble toque para hacer doble clic, una pizca de acercar y alejar, fácil de usar el diseño, etc.

Escritorio remoto iPad

Además, ambas versiones del escritorio remoto iPad se encuentran en más de 10 idiomas, entre ellos: español, inglés, italiano, portugués, etc. Pero lo que se debe de tener en cuenta es que esta aplicación posee incompatibilidad con ciertas versiones de windows (Windows XP Home, Windows Vista Basic / Premium, Windows 7 Home Inicial / Basic / Premium)

Ahora ya saben, si poseen un iPad pueden ahora sacarle mucho más provecho con esta aplicación de escritorio remoto iPad, pueden ver archivos que posean o crear archivos nuevos, en conclusión es como si estuvieran trabajando desde su propia pc.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *