Escritorio remoto iPad, el escritorio de tu pc en tu iPad

Acceder a tu PC desde cualquier parte del mundo ahora es fácil con la aplicación de escritorio remoto iPad que tiene para nosotros, ahora todo a nuestro alcance. En esta ocasión les daremos a conocer más sobre el escritorio remoto iPad, que también es compatible con equipos como: iPhone, iPod touch y requiere de iOS 3.0 o posterior; la aplicación nos trasladará al escritorio de la PC de nuestro hogar.

Si tú en tu hogar trabajas con cualquiera de las versiones de windows, desde windows 2000 hasta windows 7 Professional, y posees un iPad puedes acceder a todos tus archivos desde este, te preguntarás como, pues sencillo, en App Store de Apple se puede encontrar la aplicación de escritorio remoto para iPad en una versión comprada y gratuita.

 

Escritorio remoto iPad

La versión comprada cuenta con características como: Múltiples conexiones, modificador de teclado incluyendo Shift, Ctrl y Alt, que permite que presione casi cualquier combinación de teclas, cortar, copiar y pegar, y otros atajos del teclado, virtual botón izquierdo del ratón y el derecho, el apoyo externo del teclado, fácil de usar interfaz de usuario, etc.

Y la versión gratuita cuenta con:  disfruta de iPhone4 la pantalla de alta definición y pantalla grande de IPAD, toque de hacer clic, doble toque para hacer doble clic, una pizca de acercar y alejar, fácil de usar el diseño, etc.

Escritorio remoto iPad

Además, ambas versiones del escritorio remoto iPad se encuentran en más de 10 idiomas, entre ellos: español, inglés, italiano, portugués, etc. Pero lo que se debe de tener en cuenta es que esta aplicación posee incompatibilidad con ciertas versiones de windows (Windows XP Home, Windows Vista Basic / Premium, Windows 7 Home Inicial / Basic / Premium)

Ahora ya saben, si poseen un iPad pueden ahora sacarle mucho más provecho con esta aplicación de escritorio remoto iPad, pueden ver archivos que posean o crear archivos nuevos, en conclusión es como si estuvieran trabajando desde su propia pc.

Leave a Reply