Aplicación para iPhone: Navidad Camera, captura tus mejores momentos en familia y amigos

En esta Navidad captura tus mejores momentos y adorna tus fotografías de amigos y familiares con barbas, sombreros navideños, nieve y entre otros detalles. Esto gracias a la aplicación para iPhone: Navidad Camera, una forma sencilla y fácil de lograr. Así que sí quieres darle ese toque divertido a tus imágenes pues no pierdas más tiempo y empieza ya.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos que cuenten iOS 6 o superior, 20.8 MB de tamaño y esta disponible desde itunes de dos formas: gratuita y de pago. Solo que la versión gratuita es escasa, con sólo siete artículos. En cambio la de pago está a 0.99 dólares, obteniendo un adicional de 39 ítems y una serie de opciones para que tus fotos estén divertidas. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace directo. Espero que se animen.

Aplicación para iPhone: Navidad Camera

FORMA DE USO

Navidad Camera es súper sencilla de manejar. Para ello sólo tienes que tomar una foto en familia o el rostro de una persona. Después diríjase a la biblioteca de clip-art y colóquelo en la foto. Allí tiene la opción de cambiar el tamaño, girar cualquier elementos y otros detalles. Una vez lista tiene puede enviar a su correo electrónico, compartir en el Facebook o publicar en el Twitter.

Aplicación para iPhone: Navidad Camera

CARACTERÍSTICAS DE NAVIDAD CAMERA:

La aplicación te permite agregar excelentes facturas de acentos navideños a tu fotos acompañados de diversos colores en decoraciones personalizadas. Además, puedes utilizar marcos con estilo para tus proyectos. Estoy seguro que pasaras momentos hermosos con tus seres queridos en esta Navidad.

Aplicación para iPhone: Navidad Camera

Sin duda alguna una app súper sencilla de ejecutar y divertida, ya que podrás añadir una barba de Papá Noel a tu esposa o novia, también sombrero rojo y en fin todo lo desees. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://itunes.apple.com/us/app/xmas-camera-create-share-fun/id584051582?mt=8″] DESCARGA NAVIDAD CAMERA [/button]

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *